viernes, 23 de agosto de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: AT. RAFAELA 0 NEWELL'S 2


Newell s derrotó por 2 a 0 a Atlético Rafaela en un entretenido partido que jugaron esta noche por la cuarta fecha del Torneo Inicial de Fútbol y el segundo tanto lo marcó el delantero David Trezeguet en su debut en el elenco rosarino.
El conjunto dirigido por Sergio Berti se puso en ventaja a los 4 minutos del segundo tiempo por medio de Marcos Cáceres y a los 44 el francoargentino convirtió un golazo para sellar el resultado.
Con el triunfo, Newell`s mantiene el invicto en el torneo, suma 7 puntos (venció a Boca Juniors 2-1 e igualó ante Belgrano de Córdoba 0-0) y quedó a dos del líder Gimnasia y Esgrima La Plata, que lo enfrentará el martes próximo, en un pendiente de la segunda fecha.
 Del otro lado, Atlético Rafaela acumuló su segunda derrota consecutiva, reúne 4 unidades y complica su situación en la pelea por no descender a la B Nacional con un promedio de 1,212, apenas por encima de Argentinos Juniors (1,164), Godoy Cruz (1,151), Rosario Central (1,000) y Olimpo de Bahía Blanca (0,333).

No hay comentarios: