CORDOBA (DyN) - El presidente de Belgrano de Córdoba, Armando Pérez, avisó hoy que pedirán en la AFA que Carlos Maglio no dirija más a su equipo, tras los fallos adversos que el árbitro tuvo en el encuentro del pasado miércoles ante Boca, que terminó con derrota por 2-1 en el estadio Mario Kempes.
"Vamos a realizar una presentación y a pedir que Maglio no nos dirija nunca más", reconoció el titular del club cordobés, quien anticipó que será "una queja formal" que hará "en forma personal" en el Comité Ejecutivo de AFA.
Pese a que Maglio dijo ser "el principal responsable del partido" y por lo tanto de los errores (incluso fue amenazado de muerte vía telefónica), y a que seguramente le corresponderá una sanción por parte de la AFA, Pérez anticipó que Belgrano tomará cartas en el asunto.
"Sé que el árbitro manifestó que no se va a inmolar por la manera en que dirigió. Bueno, no le puedo pedir que lo haga, pero sí hablaremos con quien corresponda y después analizaremos la forma de hacer la presentación que se planea hacer", sostuvo en declaraciones a Mundo D. A instancias de su línea, Ariel Scime, Maglio anuló dos jugadas que hubiesen culminado en gol de Belgrano, además de no sancionar tres penales, dos por manos dentro del área y la restante por infracción a Sebastián Carrera.
"Aquí la única manera de que no tengas problemas con el tema de los árbitros es que pongan a todos los jueces en un mismo bolillero y el que te toca, te toca", dijo Pérez desde Europa, cuestionando parte de la modalidad de sorteo selectivo de árbitros por ternas que comenzó a implementar la AFA a partir de este torneo Inicial
No hay comentarios:
Publicar un comentario