sábado, 24 de agosto de 2013

B NACIONAL: ALDOSIVI 1 DEFENSA Y JUSTICIA 2 EL HALCÓN SIGUE VOLANDO ALTO


Defensa y Justicia derrotó por 2 a 1 a Aldosivi en un partido que jugaron esta tarde en Mar del Plata por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional, jornada en la cual se disputaron tres cotejos más, y se afianzó en lo más alto de la tabla.
El encuentro se disputó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia y los dos goles del conjunto de Florencio Varela fueron convertidos por Juan Lucero, a los 42 minutos del priemr tiempo y a los 14 del segundo mientras que a los 19 de la segunda parte Juan Imbert descontó para el "Tiburón".
Por su parte, Atlético Tucumán venció a Independiente por 2 a 1. A los 11 minutos de la primera etapa Edgardo Galíndez abrió la cuenta para el elenco tucumano y a los 46 de la misma etapa Martín Morel marcó la segunda conquista mientras que a los 46 del segundo tiempo Matías Pisano puso el descuento.
En tanto, Banfield le ganó como local por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con dos tantos de Santiago Salcedo, a los 17 y 27 minutos de la segunda parte (el primero de tiro penal) y la visita culminó el partido con diez jugadores al irse expulsado Gabriel Solis, a los 45 de la primera etapa.
Además Sarmiento de Junín y Crucero del Norte igualaron sin goles mientras que Sportivo Belgrano venció por 2 a 0 a Villa San Carlos como visitante con goles de Juan Manuel Arostegui y Franco Miranda, a los 10 y 25 del segundo tiempo respectivamente.
La fecha seguirá mañana a las 14.00 con el partido entre Huracán y San Martín San Juan en la cancha del elenco de Parque de los Patricios con Luis Álvarez como árbitro y televisación por Canal 7.
Luego a las 15.30 Brown de Adrogué recibirá a Patronato de Paraná con Carlos Córdoba como juez mientras que a las 16.00 Unión de Santa Fe será local de Douglas Haig con arbitraje de Saúl Laverni y televisación en directo por Canal 9.
En tanto, a las 16.00 Independiente Rivadavia será anfitrión de Ferro con Facundo Tello Figueroa como juez principal y a las 17.00 Boca Unidos jugará en la cancha de Huracán Corrientes ante Instituto de Córdoba con Yamil Possi como árbitro.
La jornada culminará el lunes venidero a las 18.00 cuando Talleres de Córdoba reciba a Almirante Brown en el estadio Mario Alberto Kempes con arbitraje de Ramiro López.
Las posiciones están así: Defensa y Justicia, 12 puntos; Sportivo Belgrano y Atlético Tucumán, 9; Sarmiento, 8; Ferro y Banfield, 7; San Martín (SJ), 6; Crucero del Norte, 5; Patronato, Unión, Gimnasia (Jujuy), Almirante Brown, Instituto y Douglas Haig, 4; Talleres (Córdoba), Brown (Adrogué) y Huracán, 3; Independiente y Boca Unidos, 2; Independiente Rivadavia, Villa San Carlos y Aldosivi, 1.

No hay comentarios: