lunes, 12 de agosto de 2013

VELEZ: ROMERO O ALLIONE, LA DUDA DE GARECA ANTE BELGRANO

+ Ampliar imagenEsta mañana, Vélez Sarsfield regresó a los trabajos en la Villa Olímpica luego del domingo libre y ya se puso a pensar en el debut de Copa Sudamericana 2013 de este martes en Córdoba ante Belgrano. Gareca hizo fútbol y probó un medio campo de arranque con Lucas Romero ante la ausencia de Francisco Cerro que está en Roma con la Selección. En el segundo tiempo fue Agustín Allione el que ingresó. Decide Tigre.
La partida de Pancho Cerro para jugar el encuentro amistoso con la Selección Argentina frente a Italia de este miércoles, en Roma, como un homenaje para el Papa Francisco; lo llevó a Ricardo Gareca a variar el equipo que venía mostrando desde el arranque del semestre. Por eso, esta mañana, la práctica de fútbol tras el descanso del domingo, sirvió para ir ensayando las variantes que lo terminen por convencer en qué once presentar en el debut copero.
Fue un equipo que paró en primera instancia con Lucas Romero parado como doble cinco junto a Ariel Cabral, dejando a Héctor Canteros recostado sobre la derecha. En el complemento del ensayo, fue Agustín Allione quien ocupó el lugar vacante de Pancho, pero para abrirse por la banda dejando en el medio a la dupla Canteros - Cabral. Lo cierto, es que seguramente Gareca terminará de confirmar la variante previo al encuentro.
De esta forma y con la duda, el equipo formaría con Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Juan Sabia, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Agustín Allione o Lucas Romero, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Federico Insúa, Lucas Pratto y Ezequiel Rescaldani.
La delegación partirá desde las 17 horas desde Aeroparque rumbo a la Provincia de Córdoba, donde aguardará el debut copero de este martes.
http://www.velezsarsfield.com.ar/entrenamiento/notas/2013/08/12/150641.html

No hay comentarios: