domingo, 18 de agosto de 2013

INSTITUTO TIENE TODO LISTO PARA ENFRENTAR A BROWN DE ADROGUE

Instituto tiene todo definido para enfrentar a Brown de Adrogue: Parrino y Bellone suplantan al lesionado Damiani y al expulsado De la Fuente.
El plantel superior de futbol de Instituto trabajó esta mañana en el predio. Pelota parada a favor y en contra fueron una de las consignas del entrenamiento.
El capitán Raul Damiani no va jugar este partido por estar lesionado en su mano izquierda, su lugar será ocupado por Elian Parrino. La otra variante es la de Mauro Bellone por el expulsado Fernando De la Fuente.
Los 11confirmados por Frank Dario Kudelka son: Chiarini; Parrino, Masuero, Frontini, Dematei; Bellone, Vismara; Favalli; Tellechea, Martin, Ereros. Además concentran a partir de las 20:30 en el Hotel Quórum: Barucco, Schmidt, De Miranda, Saharrea, Endrizzi, Godoy, Burzio y Abila. Son 19, uno quedará fuera del banco de suplentes.
Instituto perdió ante Douglas Haig en Pergamino pero cosechó un punto de partida en Paraná ante Patronato, ahora este nuevo plantel se presenta ante su publico por primera vez en el torneo, la cita es a las 20:00 en el "Monumental" de Alta Córdoba con arbitraje de Facundo Tello.
#Venta de entradas: Lunes a partir de las 9 hs. en la boletería ubicada en la esquina de Calderón de la Barca y Sucre.Los precios son:
Popular: caballeros $ 50,00/ damas y jubilados $25.
Preferencial: $ 70,00
Platea Baja: $ 120,00
Platea Lateral: $ 150,00
Platea Roja y Blanca: $ 200,00
Jubilados y dama 25 general
Menores de 3 a 11 años: $15 a cualquier ubicación.

No hay comentarios: