miércoles, 21 de agosto de 2013

Gimnasia(LP): Táctico con el once confirmado


Gimnasia entrenó esta mañana en el predio de Estancia Chica y el entrenador Pedro Troglio ordenó un trabajo táctico con el once que jugará el viernes ante Belgrano en Córdoba.
El equipo presentará una sola variante respecto al que venció a Rosario Central por 3 a 1 y será el ingreso de Maxi Meza por el lesionado Franco Mussis.
En consecuencia, el Lobo visitará al Pirata con Monetti; Oreja, Barsottini, Blengio y Licht; Meza, Pouso, Fernández y García; Pereyra y Rasic.
Como dato positivo de la jornada, se destacaron las presencias tanto de Maximiliano Coronel como de Luis Peralta, realizando la práctica de fútbol, ya recuperados de sendas lesiones y ambos estarán en el banco de suplentes.
En tanto que también serán relevos Pablo Bangardino, Gastón Díaz, Dardo Miloc, J.P Rodríguez e Iván Borghello. Diego Mendoza será el jugador 19.
El plantel volverá a trabajar mañana y tras el entrenamiento matutino, habrá conferencia de prensa de Troglio. Tras ella, habrá almuerzo bien temprano para partir, en las primeras horas de la tarde, rumbo a Córdoba en un vuelo que abordarán en el Aeroparque metropolitano.

No hay comentarios: