martes, 27 de diciembre de 2011

PAULO DYBALA "BAILA ENTRE LAS ESTRELLAS"


El maravilloso semestre de Paulo Dybala no se detiene, a dias de terminar el año le llegó la chance de vestir la casaca de la selección para un partido a beneficio rodeado de estrellas y el pibe de Instituto no desentonó. Ingresó en el segundo tiempo y fue ubicado por Sabella(dt de la selección nacional) como win por izquierda y a veces anduvo por adentro, cedió un buen pase al "Pipita" Higuain que termina en gol, luego a Dennis y finalmente logra con un gran gol, el 4 a 3 para que en Alta Córdoba lo griten como un partido de eliminatorias. Es un partido amistoso es cierto pero el "Principito" de Laguna Larga no tiene miedo al codearse de grandes figuras del futbol mundial y tiene capacidad de ser parte de un show de estrellas, barbaro por el pibe de Instituto.El seleccionado de fútbol de Argentina venció esta noche al de Uruguay por 4 a 3, en un partido desarrollado en el Estadio Ciudad de La Plata por la décima edición de "A la cancha por una sonrisa" y a beneficio de la Fundación PUPI, que dirige el defensor Javier Zanetti. La recaudación fue destinada a la Fundación Por Un Piberío Integrado (PUPI) para generar recursos que le permitan incrementar y fortalecer el modelo de intervención que, desde hace diez años, promueve la inclusión social y la igualdad de oportunidades de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El "mellizo" Guillermo Barros Schelotto, Patricio Rodríguez, Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala hicieron los goles de la Argentina, a cargo del DT del seleccionado mayor, Alejandro Sabella. Sebastián Eguren, Sebastián Abreu y Alvaro Pereyra marcaron para Uruguay, conducido técnicamente por Gregorio Pérez."La gente respondió bárbaro, como siempre, lo que me da mucha felicidad. Mi agradecimiento también para los muchachos, que interrumpen su descanso para venir a dar una mano", dijo Zanetti. "Me hace muy bien ayudar a los chicos. La fundación ha crecido mucho en estos diez años y ojalá podamos hacer cada día más y mejores cosas", agregó el defensor del Inter, de Italia. Por su parte, el capitán charrúa, Diego Lugano, apuntó: "La idea de armar la Fundación Celeste, con la que vinimos hoy a La Plata, nació como una manera de agradecerle a la gente todo el apoyo que nos ha brindado en estos años. Nos pone bien dar una mano y lo que queremos es hacerlo cada vez con mayor frecuencia". Las mayores ovaciones en la presentación de los equipos se las llevaron Enzo Francescoli por Uruguay y, por el lado argentino, Sergio Goycochea, Zanetti, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo.
Argentina comenzó con Sergio Goycochea, Javier Zanetti, Leonel Gancedo, Mariano González, Erik Lamela, Gonzalo Higuaín, Luciano Galletti, Patricio Rodríguez, Guillermo Barros Schelotto y Martín Palermo. Luego ingresaron Paulo Dybala, Andrés D`Alessandro, Germán Denis y Diego Milito, entre otros.
Uruguay lo hizo con Castillo, Sanguinetti, Lugano, Eguren, Victorino, Pomar, Cedrés, Francescoli, Martínez, Pereyra y Abreu. También entraron Peña, Pérez y Pacheco. *Respuesta italiana. "Fanaticos" se comunicó a traves de Twiter con Tutto Napoli por el tema Dybala y nos respondieron "Nos gustaría mucho... En enero no parece posible...ojalá en Junio... Saludos!       Informe y foto Juan Pablo Luna.

2 comentarios:

nico de ayacucho dijo...

es una locura este chico no tiene ni el mas puto miedo...

Anónimo dijo...

grande Paulito, siga con ese perfil y tiene futuro de selección!!
Aguante la Gloria carajo!!!