jueves, 22 de diciembre de 2011

INSTITUTO: BARRERA "TRATAMOS DE SER PRODUCTIVOS Y PROLIJOS"

El presidente de Instituto Juan Carlos Barrera envió su mensaje a los socios a traves de www.institutoatleticocentralcordoba.com
- ¿Terminado el año de la mejor manera?
- Asi es, tratando de ser lo mas productivos y eficaces posibles.
- ¿Contento por la continuidad?
-Nos eligieron los socios por amplia mayoria y estamos felices por eso, estamos con tranquilidad porque en la primera parte del año no se dieron las cosas como uno esperaba pero en la segunda parte del año si.
- ¿Porque no se termina de dar la venta de Dybala?
- No es tan asi, estamos a la espera que nos devuelvan el contrato via mail de Inglaterra en la cual se termine de definir la cuestión. Hemos avanzado sobre todo con unos problemas ecónomicos que hay en Europa, ya está todo superado. Cuando aparezca el club el jugador debe admitir el sueldo, la casa, la prima y ahi entra en juego lo que pretende el jugador.
- ¿Entiende de que el hincha pretende que Dybala se quede hasta junio para disfrutarlo un poco mas?
- Claro, la venta dice que tiene esa condición. El jugador se queda hasta el final de esta temporada.
- Hubo criticas duras hacia el equipo y la designación de Dario Franco ¿Usted que pensaba del armado del plantel de futbol?
- Normalmente lo que reclamamos a los tecnicos es que perfeccionen a los jugadores que tenemos y ni bien Dario Franco colocó a varios de nuestros jugadores comenzamos a confiar plenamente en su gestión, es un equipo solidario que juega bien y ademas tiene sacrificio apesar de la juventud del plantel, fue un acierto enorme de el y quienes lo acompañan y que nos está dando enormes satisfacciones a la institución.
- ¿Porque como regla deben tener opción de compra quienes lleguen al club?
- Eso es lo que hemos definido hace un largo tiempo porque sino somos vidriera, les pagás y los mostrás sin tener beneficio.
- ¿Que va a pasar con quienes no son tenidos en cuenta y con Nadaya y Lazaro?
- Con respecto a Ezequiel Lazaro el no tiene que recindir sino nosotros nos tenemos que hacer cargo de un sueldo que el tiene que percibir en Independiente Rivadavia de Mendoza por los 6 meses que le quedan de contrato, con el caso de Nadaya ocupa cupo y tiene contrato vencido en Peru. Debe hablar con el entrenador y el club para ver si se queda o se lo coloca en otro lugar. Tenemos que buscar entre todos un lugar para que jueguen representantes incluidos, cobrar cobran pero deben jugar y a la institución le hace bien que jueguen. No me parece una situación positiva que entrenen y no jueguen porque necesitamos que se muestren.
- ¿Hecho positivo que ya no se les deba pagar a los clubes que vienen al predio la "Agustina" a competir en A.F.A?
- Eso se resolvió en la reunión del pasado martes y es un acontecimiento federal, cada uno va a pagar sus gastos y van a operar los gastos de las 6 categorias, basta de pagarles los del interior a los directamente afiliados sus gastos.
- ¿La cancha de cesped sintetico para el predio es muy cara?
- Y...400.000 dolares, estamos en camino de conseguir un sponsor, estamos reparando sectores en el predio y terminando varias obras en el club en este parate, siempre hay mucho para hacer.
- ¿Cerrado lo de Juan Sills?
- No firme aun el contrato pero casi está, la sub-comisión de futbol está buscando un refuerzo mas que es un volante o extremo por izquierda.
- ¿Que mensaje les deja en este fin de año a los hinchas y socios?
- Que nos acompañen como lo hicieron el ultimo partido, primero a los hinchas que den el paso de hacerse socio y a los socios gracias por el apoyo. Necesitamos su apoyo como nunca, lo que ustedes hicieron en el ultimo partido fue conmovedor para con nuestros jugadores. Les agradezco y los necesito para tener un final feliz.
Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

viejo cagon

DARIO dijo...

GRACIAS BARRERA UNA MASA NUESTRO CLUB Y AL BOBO DE ARRIBA...NADA...

dr. eduardo contreras dijo...

excelente la gestion de barrera,les tapo la boca a muchos,a pesar de todos los juicios qe tuvo que afrontar por errores de gestiones pasadas,se siguio invirtiendo y mejorando el club.felicitaciones y vamos a primera para ser mas grandes.