viernes, 30 de diciembre de 2011

INDEPENDIENTE(R): LA NOVELA DEL "OGRO" FABBIANI

La novela entre el “Ogro” Fabbiani e Independiente Rivadavia sigue escribiendo capítulos día tras día. “Me da bronca que los dirigentes de Independiente no me hayan llamado” lanzó el delantero y goleador de la Lepra en declaraciones radiales, pero a la vez aclaró que “le voy a estar agradecido al presidente por haberme traído”.Lo cierto es que si bien los dirigentes del equipo del Parque ven con buenos ojos y hasta afirman que el delantero se quedará en Independiente, tanto Fabbiani como sus allegados no ven muy segura esta posibilidad.En la jornada del miércoles había sido su tío Omar quien había dicho a Más Deportes que “nosotros hicimos un plan de pagos para abonar la totalidad del pase. Pero la falta de comunicación, el no atender los llamados, es algo que nos llamó profundamente la atención” haciendo alusión a que ningún dirigente de Independiente les atendió o devolvió los llamados realizados.La plata que se debe es el porcentaje que les corresponde a los agentes que manejan la carrera del Ogro, ya que el 15 por ciento que le correspondía al jugador ya fue abonado. El mismo jugador advierte que a él le gustaría quedarse en la Lepra.Si bien tiene ofertas de equipos de Argentina como también del extranjero, el delantero afirmó que: “Yo en Independiente estoy cómodo. Estoy muy bien con mis compañeros y con la gente y eso es muy importante para mí a la hora de elegir a qué equipo ir”.En menos de una semana, en el inicio del próximo año, Gustavo Zapata estará pisando tierras mendocinas para ponerse nuevamente manos a la obra y realizar los trabajos de pretemporada para arrancar el tramo final y más importante para el futuro del equipo en la divisional.Todos, absolutamente todos, esperan que ese miércoles 4 de enero el delantero que tantos buenos resultados le dio al equipo se presente a entrenar.Si bien eso es lo que pretende Fabbiani y teniendo en cuenta que los dirigentes han informado que el martes anterior al inicio de la pretemporada se realizaría el pago, el delantero de la Lepra dejó bien en claro que: “Si no se paga la deuda yo no me voy a presentar a entrenar, más allá de que tenga contrato por tres años”.La novela del Ogro y el Azul cada día tiene su nuevo capítulo. ¿Refuerzos? Nada por el momento, se sabe que buscan un volante por la derecha, pero no hay ningún nombre concreto. Lo cierto es que en menos de una semana la Lepra arranca la pretemporada y el futuro se ve complicado. Los Andes-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: