viernes, 30 de diciembre de 2011

INSTITUTO: "TORTUGA" FERNANDEZ "OCUPO CUPO Y ME VUELVO A RIVER"

El delantero Gustavo Fernandez ocupa cupo y se volvió  a River Plate. Ante la consulta de "Fanaticos" el "Tortuga" respondió ¿Me podes llamar mañana? y le preguntamos ¿Porque? "Me quede en la ruta y estoy llamando para que me busquen...tengo una bronca terrible porque me queria quedar en Instituto". Le preguntamos si es cierto que ocupaba cupo y respondió apesadumbrado "Si, eso pasó, ocupo cupo y me vuelvo a River, me quedo ahi nomas. Ayer me llamó Dario Franco y bueno es tema terminado". En esa condición está Diego Nadaya a quien se le busca club. Ademas ya está apalabrado un delantero zurdo que se puede mover como volante mixto(es Argentino y juega en el exterior) para que al igual que Juan Ignacio Sills sea refuerzo. Por la tarde reunión de dirigentes en la cual se trató la venta de Paulo Dybala la cual no tiene mayores novedades aunque aseveraron de que el delanterito se queda hasta junio del 2012.Informe Juan Pablo Luna-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: