viernes, 23 de diciembre de 2011

INSTITUTO: DYBALA "VOY A JUGAR CON MESSI EL MARTES, SERA INOLVIDABLE"


El jugador de Instituto Paulo Dybala participó de el evento solidario "Futbol por un techo" junto a grandes estrellas como el "Piojo" Lopez, Javier Pastore y Franco Vazquez mas unos compañeros de equipo como el "Todo terreno" Ezequiel Videla y Julio Chiarini via www.institutoatleticocentralcordoba.com el "Principito" deja sus sensaciones.
Equipo azul: Julio Chiarini, Juan Cruz Gill, Federico Lussenhoff, Pier Barrios, Julio Buffarini, Ezequiel Videla, Ruben Dario Insua, Albano Becica, Javier Pastore, Roberto Luis Oste, Silvio Romero. DT: Hector Baley - Daniel Willington
Suplentes: Jose Mancinelli, Ramón Mestre, Gaston De Celis, Fabián Torres, Claudio Frances, Pablo Rolón, Jorge Grassi, Claudio Riaño, Julian Colombo, Jorge Carranza.
Equipo blanco: Germán Montoya, Alejandro Rebola, Francisco Dutari, Guillermo Cosaro, César Mansanelli, Nicolás Morardo, Diego Garay, Fabio Alvarez, Franco Vazquez, Claudio Lopez, Paulo Dybala. DT: Luis Sosa - Sebastian Viberti
Suplentes: Ezequiel Bardín, Héctor Campana, Jorge Pablo Cortez, Rubén Magnano, José Meolans, Franco Chiaretta, Gabriel Carabajal, Iván Estevaneux, Facundo Toro, Oscar Dertycia, Piñón Fijo.
Previo al encuentro Dybala charló sobre su exitoso momento "La verdad fue un arranque barbaro en este semestre, imaginaba un buen arranque porque uno piensa en positivo, todo esto se dá gracias a mi entorno familiar, ami representante,a mis compañeros y sin dudas a la confianza del cuerpo tecnico" al pibe se lo ve cansado por el trajin pero se mantiene firme a pesar del requerimiento periodistico y de sus seguidores "Trato de estar mas tranquilo porque casi ni veo a mi familia ni amigos del pueblo, ahora disfrute del "Piojo" Lopez que fue una gran figura del futbol mundial, Franco Vazquez es un gran jugador tambien" sobre su citación al evento de ell martes 27 de diciembre se realizará en Buenos Aires la “10ª. Edición” del evento deportivo y solidario de la Fundación PUPI, “A la Cancha por una Sonrisa”.En esta oportunidad, dentro de ese marco se disputará en el Estadio Único de la Provincia de Buenos Aires, el 1° Clásico Solidario del Río de la Plata.El “Superclásico Solidario” contará con la participación de Javier Zanetti, Diego Lugano, Sebastián Abreu, Sergio Goycochea, Diego Forlán, Fernando Redondo, Enzo Francescoli, Mariano Andujar, Martín Demichelis, Ever Banega, Andrés D’alessandro, Diego Godín, Andrés Scotti, Lionel Messi y como siempre, muchos invitados más como Paulo Dybala que conformarán la lista de figuras del fútbol, que acompañaran a las Fundaciones. El equipo de la Fundación PUPI será dirigido por Alejandro Sabella, mientras que el de la Fundación Celeste por Oscar Tabarez. Sobre esto el pibe de Instituto opinó "Cuando me contaron no lo podia crer, es algo soñado estar con esas estrellas, voy a tratar de estar al lado de Messi aunque sea un minuto porque es un sueño" sobre la cercania de la venta al Napoli dijo "Tramitamos el pasaporte y veremos si me quedo hasta junio o me voy ahora, esperando eso pero pienso en la segunda rueda con Instituto porque va a ser una rueda durisima aunque por una parte eso no depende de mi" sobre quien quiere que en algun momento lo reemplaze pensó "En el club hay grandes jugadores pero si hay alguien que por mis condiciones me deberia reemplazar es Gustavo Gotti mi ex -compañero de la quinta de A.F.A" Informe y foto Juan Pablo Luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El partido lo organiza Zanetti, me parece que va a hacer de puente para negociar con el Inter