miércoles, 30 de noviembre de 2011

INSTITUTO: MATIAS VEGA POR CHIARINI, COMPRARAN A LOPEZ MACRI


Instituto trabajó esta mañana en el predio la "Agustina", en la cancha "Mario Kempes y alli Dario Franco observó a el probable equipo que enfrente al A.Policial el próximo miercoles a las 22 en Catamarca que formó de la siguiente manera: Vega(Cervetti); Ortiz, Rebola, Bustos; Gagliardi, Gaitán, Marino; Bianchi; Bergese, Fernandez, M.Moralez. Los demas realizaron trabajos fisicos. Luego de la práctica el arquero Julio Chiarini admitió sentir dolor en su rodilla izquierda en la que padece un esguince y no viajará a Buenos Aires, será reemplazado por Matias Vega que tambien es un exelente arquero. Mañana por la mañana se realiza la práctica de futbol con Vega; Barsottini; Damiani, Erpen; Gaitan o Encina, Videla, Fileppi, Canever; Lopez Macri, Dybala y Lagos. Luego del almuerzo parten a Buenos Aires tambien Cervetti, Bustos,Rebola, Gagliardi, Fernandez, Burzio, Bergese haciendo un total de 19 jugadores. *Compran a Lopez Macri. El secretario legal y tecnico José Theaux estuvo en el predio y dijo que en breve harán uso de la opción de compra de Lopez Macri. *Lousteau será el arbitro. La Asociación del Futbol Argentino designó a Patricio Loustau para impartir justicia en el partido que, el sábado a las 21, Quilmes disputará frente a Instituto en el Estadio Centenario.*Viaje a Quilmes.La S.C.S.H Sub Comisión de Socio e Hincha sacan un colectivo a bs as para ver Quilmes IACC costo $320. salida sabado 9:00 hs de la plaza rivadavia reservas 155060189 155189285Informe Juan Pablo Luna-Fotos Diego "Maravilla" Roscop. 

6 comentarios:

ale de las palmas dijo...

me dijeron que no tiene manos el vega este le hicieron 67 goles en tiro federal es malisimo muy pero muy perro dicen

josefishe dijo...

no importa, si nos hacen 4 ganamos 5 a 4 cual es?

Anónimo dijo...

esssssssssaaaaaaaa jajajaja

Anónimo dijo...

otro q les va a tapar el orto!!! como hablan antes de ver jugar a los jugadores! m acuerdo lo q era esto c lopez macri y los refuerzos a ppio de la temporada!!!!

Anónimo dijo...

instituoooooooooooooooooooooooooooooo vamos todos a quilmes la puta madre; dejen de hacernos pasar verguenza la hinchada y por una puta ves vallamos de visitanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Es un arquerazo Vega