lunes, 28 de noviembre de 2011

B NACIONAL: INSTITUTO 1 INDEPENDIENTE(R) 1 "SIGUE SOLO ARRIBA"


La "Gloria" sigue puntero de la super B-Nacional al empatar 1 a 1 con Independiente Rivadavia que tiene un equipo plagado de nombres importantes. En la primera parte los mendocinos presionaron muchisimo notandose lo motivados que estaban de jugar ante el puntero y de que el encuentro era televisado para el pais en vivo, Fabbiani rapidamente puso en ventaja a la "Lepra" con un golazo y despues demostró en diversas actitudes porque no juega en Primera División o al menos porque no llega mas alto pese a sus grandes condiciones. De todas maneras la "Gloria" generó varias chances claras como un cabezazo de Barsottini apenas desviado aunque Chiarini tuvo la tipica atajada espectacular que ya acostumbra a sus hinchas. El ingreso de Gaitán ante un deslucido Coronel le cambió la cara al equipo ubicandose por la derecha y Encina al medio. En la segunda parte los de Dario Franco fueron amplios dominadores generando gran cantidad de chances ante su rival hasta que Miguel Fernandez luego de buena jugada del diferente Lagos empujara sobre la linea lo que era gol en contra de De Miranda, bien por Dybala que demostró porque vale lo que vale, Erpen, Barsottini y Damiani sólidos como siempre; lo de Videla(ovacionado) fue tremendo y mucho sacrificio de Lopez Macri. Mañana el plantel retorna a los entrenamiento por la mañana en el predio pensando en Quilmes(sabado 21:00) y habrá que evaluar la rodilla de Chiarini que tiene una distención. *Preliminar. El equipo dirigido por Pablo Alvarez derrotó a su par A.D.I.U.R de Rosario con goles de Javier Correa y Gustavo Gotti. *Homenaje. Se distinguió a los que ascendieron a la "Gloria" en el 99'. Instituto: Julio Chiarini; Raúl Damiani, Osvaldo Barsottini y Facundo Erpen, el "Mariscal" le permite al abrirse bien por izquierda a Canever demostrar sus cualidades de volante interno; Hernán Encina, Ezequiel Videla, Leandro Coronel y Franco Canever; Nicolás López Macri, Paulo Dybala y Diego Lagos. :PT: Darío Franco.
Independiente Rivadavia: Josué Ayala; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Pablo De Miranda y Judelín Aveska; Jonathan Belforte, Federico Guerra, René Lima y Alfio Lorenzo; Mauricio Ferradas y Cristian Fabbiani. DT: Gustavo Zapata.
Goles  Cristian Fabbiani (I) y Miguel "Monito" Fernandez(I.A.C.C)
Cambios 29m. Cristian Gaitán por Coronel (I). En el segundo tiempo: 17m. Ezequiel Lázaro por Lorenzo (IR) y Miguel Fernández por López Macri (I); 25m. Leonel Altobelli por Fabbiani (IR) y 41m. Marcelo Bergesse por Encina (I) y Abel Peralta por Lima (IR).
Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Instituto. Informe Juan Pablo Luna y las fotos de Diego "Maravilla" Roscop.Hacer click en la imagen para ampliar.

5 comentarios:

NICO DE AYACUCHO dijo...

HUEVO Y BUEN FUTBOL EQUIPASO LOCO NO SE SI LLEGAREMOS A PRIMERA PERO ME ENCANTA ESTE EQUIPO VAMOS GLORIA CARAJO!!!!!!!!!!!!

maximiliano dijo...

como grite el gol del monito portenos mala leche dicen gol en contra gol en contra la pinchila de mi abuela gol nuestro culiado se van a cagar para ganarnos videla sos un animal culiado...

maximiliano dijo...

como grite el gol del monito portenos mala leche dicen gol en contra gol en contra la pinchila de mi abuela gol nuestro culiado se van a cagar para ganarnos videla sos un animal culiado...

Anónimo dijo...

nadie se dio cuenta q el gol del chancho de fabbiani es offsideee!???

Anónimo dijo...

si yo me acabo de dar cuenta, estaba como 2 metros maso menos jaja vuelve del offside , taba re contra adelantado..