Boca recibe a Belgrano, que mandó al descenso a River, y Beraldi dijo que el club no hará nada en especial "por respeto a River", más allá de la bienvenida que le den los hinchas.José Beraldi es el vice 2º de Boca, en plena campaña por ser elegido como presidente en diciembre. Hombre que está en el día a día del club, muy vinculado con el fútbol, se escuchó su voz para hablar de un domingo especial que se viene, no por el Día de la Madre sino porque el rival será Belgrano, el mismo equipo que hizo descender a River y que seguramente tendrá un buen recibimiento en la Bombonera. Pero Beraldi no quiere entrar en ésa y le explicó con lógica a
Olé que "a nivel club, institución, no vamos a hacer nada. Más allá de la rivalidad, hay un respeto por River y por el momento que le tocó pasar. Nosotros queremos que los jugadores estén concentrados en el partido nada más y que se le gane a Belgrano para seguir con esta muy buena campaña. No pensamos más allá de eso, sino en que los jugadores rindan como hasta ahora".
- Pero mucha gente seguramente le va a poner color a la tarde por tratarse de Belgrano...
- La gente puede festejar y hacer lo que quiera en el marco de lo que es el folclore, pero nada más que eso. Como club no haremos nada, es un partido más y queremos ganarlo. No vamos a darle una bienvenida a Belgrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario