lunes, 3 de octubre de 2011

INGRAO "NO ME PIENSO IR"

El director técnico de Gimnasia Osvaldo Ingrao confirmó el equipo para enfrentar a Instituto, el mismo que paró en la práctica de hoy, pero además sostuvo que no piensa en renunciar si el equipo pierde en Córdoba a pesar de haber manifestado, tras el juego con Atlanta, "que lo iba a pensar"."No está en mi mente renunciar, voy a seguir trabajando, tengo contrato y no está en mi mente abandonar el barco. Recibí el apoyo del plantel y los dirigentes. Me siento con fuerzas y ganas de revertir la situación. En mi interior algo me dice que esto se puede revertir”, dijo Ingrao y añadió que “yo no me voy a ir, va a quedar en manos de los dirigentes. Me parece que todavía es corto el tiempo de trabajo. Hay dirigentes que me llaman para decirme que confían en mi trabajo. Me dicen que no me vaya”.“Pasé muchos contratiempos en la vida, para mí nada fui fácil y siempre salí adelante. Es una prueba que me pone la vida y la voy a enfrentar con todo”, agregó.Además confió que si la dirigencia le pide la renuncia él nunca le haría juicio al club. “Si los dirigentes vienen a pedirme que me vaya se buscará la manera, nunca hablé de juicio”."Muchos chicos"El entrenador también señaló que hay muchos jóvenes en el plantel y están sintiendo la presión: “todavía no veo que el equipo se entregue, tenemos muchos jóvenes y lo estamos pagando. Es un momento difícil para los chicos, pero es lo que hay"Todos los partidos tenemos un contratiempo, ahora falta Marcelo (Goux), el plantel no es tan grande y no queda otra que poner chicos. Lo ideal es ponerlos en las buenas, pero ahora es así y tienen que hacerse hombres a los golpes”.No preocupan los puntosRespecto a qué le preocupa del equipo, repitió que lo que se debe mejorar es la generación de juego, que debe comenzar a crecer a partir del buen rendimiento de De Blasis. “En puntos no sería preocupante, sí nos está costando generar fútbol. Jugamos bien en el segundo tiempo, ilusiona el nivel de De Blasis que puede contagiar y de ahí pensamos en levantar".Para Ingrao Gimnasia no mereció perder ante Atlanta y la falta de suerte es otro de los motivos por el que el equipo está en esta situación, sostuvo el entrenador. “Estamos con bronca por haber perdido un partido que no merecíamos perder. Estamos en un momento complicado y no se liga. Hay muchos equipos como nosotros que no se pueden acomodar. Tenemos que mejorar lo nuestro, pero son muchos los equipos que se parecen a Gimnasia”, sostuvo.Igualmente dijo que entiende la calentura de la gente. “Hay que entender a la gente, hay gente que estaba en contra mio y es lógico, yo sé que la gente apoya y apoya pero están preocupados como nosotros”, señaló.Por último, habló de reunión que mantuvo ayer con Darío Tempesta. “Se acercó ayer a pedido de los dirigentes y la charla fue entre todos. Se tocaron varios temas y me brindaron el apoyo para sacar esto adelante conmigo de técnico”, cerró.*Al menos tres cambios. Gimnasia hizo fútbol en Estancia Chica y el director técnico Osvaldo Ingrao, quien se juega el puesto en el partido de mañana ante Instituto en Córdoba, paró el equipo titular.Los once que puso en el ensayo y que probablemente sean titulares son: Fernando Monetti; ChristianPiarrou, Lisandro Magallán, Damián Macaluso, Ariel García; Milton Casco, Sergio Vittor, Pablo De Blasis, Jonatan Chaves; Franco Mendoza y Gonzalo Vargas.De esta manera, quienes dejan el equipo son Marcelo Goux y Alan Ruiz, ambos de manera obligada, por lesión y expulsión, respectivamente, y también Oliver Benítez, por una cuestión táctica. Así las cosas, los cambios serán tres: Lisandro Magallán por Benítez, Piarrou por Goux y Chaves por Ruiz.Estos cambios trajeron aparejado una variante en el esquema táctico, ya que el equipo se paró con un marcado 4-4-2 y abandona el 3-4-1-2 que utilizó en gran parte del torneo.En tanto, el equipo suplente que enfrentó a los titulares formaron con Bonin; Viola, Soto, Benítez, Cardozo; Federico Ruiz, Oroná; Marangoni; Fernandes Silva; Quiñones y Curima. El Dia.

No hay comentarios: