martes, 24 de noviembre de 2009

VOLVERIAN ZARATE Y GAGLIARDI


El volante Gagliardi podría volver a la titularidad en el partido que "La Gloria" disputará frente a Defensa y Justicia por la decimosexta fecha del Nacional B.
Gagliardi, que había perdido la titularidad por bajos rendimientos, sufrió una lesión mientras estaba trabajando para recuperar su puesto entre los once en un entrenamiento, luego, el muy buen rendimiento que tuvo Federico Silvestre contra All Boys, ocasión en la que la que el albirrojo salió de su racha negativa por no poder conseguir una victoria en seis partidos, en tanto que Zarate perdio la "nueve" hace 3 fechas.

El tecnico Bonetto manifesto para "Todo por Instituto" que aun no tiene definido el acompañante de Romero y declaro que busca un equipo con altura, por eso Rebola, ademas de que Defensa no contara con sus dos centrales Frontini y Greco y que Garcia Garreño, Foglia o Manquez, sus eventuales remplazantes son bastante petisos, Godoy iria al banco de suplentes y no se descarta la entrada de Zanabria junto a Agustinoy con Zapata por derecha.

Mañana no te pierdas "Todo por Instituto" a las 16.00, con la presencia de "Miliki" Jimenez, padrino del evento solidario que se realizara en Alta Cordoba al mediodia luego de la practica del plantel, con la presencia de los mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosas mujeres...vamos instituto y felicitaciones por la nota a bonetto y la refleccion sobre brizuela....hermoso, LEONARDO

Anónimo dijo...

que hermosas mujeres...vamos instituto y felicitaciones por la nota a bonetto y la refleccion sobre brizuela....hermoso, LEONARDO