lunes, 9 de noviembre de 2009

HABLANDO EN ITALIANO


Instituto volvio a las practicas hoy a las 17:00 en el predio "La Agustina" con la presencia de la totalidad del plantel a dispocision de Marcelo Bonetto, realizaron trabajos regenerativos los que jugaron en Floresta y futbol reducido los demas, alli se pudo ver la presencia de Gagliardi, recuperado de su lesion.

La probable. Frente a Italiano(tiene nuevo tecnico, el "Indio" Molina, que declaro que lamentablemente tiene un debut durisisimo y con varias bajas) hay una fija y es la de que "Equipo que gana no se toca" pero el sabado a las 5 de la tarde "La Gloria", saldria con; Carranza, Vergara(Foto), Erpen, Furios, Rosales; Gagliardi o Silvestre, Agustinoy, Zapata, Lazaro, Romero o Roman Diaz y Zarate o Abila.

Todo O.K. para Roman.La interconsulta de Diaz fue positiva, el doctor Ambrosini manifesto: "El señor Macia nos dijo lo mismo que le habiamos dicho a Roman sobre el estado de su pubialgia, eso nos dio tranquilidad a uno y a el futbolista, luego de la infiltracion es obvio que sienta dolor, pero tenemos un plan de elongacion para que sobrelleve la situacion hasta fin de torneo, no creo que tenga problemas".

Moreyra no va a jugar en Instituto. El dirigente Oscar Groba declaro que Julio Moreyra deberia ser contado como refuerzo para sumarse al plantel a fin de año al haber quedado libre y ese puesto(el de central) es el menos desabastecido.

Mañana en el "Monumental". Mañana a las 9:30 practica en Alta Cordoba, futbol formal recien el miercoles o el jueves, recordemos que Zapata tiene 9 amarillas por lo que deben pasar 60 dias para no abandonar el equipo 2 fechas y Carranza tiene 4 acrilicos del mismo color.

No te lo pierdas!!! No se duerma la siesta..mañana de 17 a 18 horas Todo por Instituto por 93.7 FM Vital, analisis sobre la temporada de inferiores de A.F.A.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto que vergara se garcha la gringa de gloriamania? que tal el chata ese? parece que no duerme el santiagueño

Anónimo dijo...

a esa declaracion la escuche en t y c, ya esta cagado el dt de ellos, le metemos 5, lindo momento para la goleda.Oski

Anónimo dijo...

a esa declaracion la escuche en t y c, ya esta cagado el dt de ellos, le metemos 5, lindo momento para la goleda.Oski

Anónimo dijo...

vamos la gloria vamos no nos quedemos...juli, regalen entradas!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

regalan entradas? linda pagina, lastima el de la foto es un tomuer.
EL TELECENTRO GLORIOSO

Anónimo dijo...

cuando se juega contra los bolitas de jujuy?Leo

Anónimo dijo...

ASIQUE VERGARA SE LA COME A LA GRINGA DE GLORIAMANIA SEGURO DEBE ANDAR AGRANDADO COMO SI ANDUVIERA CON JULIETA PRANDI!! AGUANTE GALLARDO.. SACALO A VERGARA BONETTO