miércoles, 25 de noviembre de 2009

DIA ACTIVO EN ALTA CORDOBA




Por la mañana el plantel superior de futbol realizo una practica formal de futbol en la que los suplentes vencieron a los titulares por uno a cero con un golazo de Zarate, mañana Bonetto definira quien es el acompañante de Romero debido a que Nadaya no lo convencio, frente a Defensa el equipo formaria con: Carranza; Vergara, Erpen, Rebola, Rosales, Zapata, Zanabria, Agustinoy, Lazaro, Romero, Zarate.
No Quedo. El juvenil Gaston Caporalle de 20 años proveniente de Gimnasia, volante por izquierda "sufrio" a Zapata y no logro convencer al tecnico, habia sido acercado por Luis Nuñez, ex ayudante de Ghiso quien ahora es intermediario.
Evento solidario.Se realizo por 5ta vez consecutiva el evento solidario para niños con capacidades especiales con la presencia de "Miliki" Jimenez, "Cocayo" Dertycia y el "Flaco" Boyero entre otros, ademas de los dirigentes y jugadores del actual plantel que hicieron de mozos.
"La Gloria" bendecida. El cura Flores se presento en el evento y ademas bendijo todas las instalaciones con agua bendita y un ramo de flores, luego se sento a beber un refrigerio bien frio y declaro: "Habia bastante mala onda...este es un club hermoso, habria que invitarlo a Salum para que aprenda"
Mas tarde todas las fotos y declaraciones del Ricardo Dominguez sobre la remodelacion del estadio.

No hay comentarios: