sábado, 14 de noviembre de 2009

GANO, GUSTO Y GOLEO


Instituto consigio lo que se esperaba, ganar, gustar y golear, no tuvo piedad de su debilitado rival el Sportivo Italiano(no paraban de llorar en el vestuario) y luego de un esepcional segundo tiempo, lo vapuleo por 3 a 0 con tres verdaderas "Obras de arte", de Godoy, Lazaro(se retiro por otro sector para no dialogar con la prensa) y Zapata,(la figura del partido, foto) tal es asi que en el programa televisivo "El Nacional", no se ponian de acuerdo a la hora de elegir alguno de los tre para elegir el mejor gol de la fecha.

Marcelo Bonetto declaro:"Mejoramos con el ingreso de Godoy, el camino es ese, tratar de jugar un poco más con la pelota al pie y jugando mejor pudimos ganar el partido. Hay que respaldar a los delanteros, es cuestión de confianza, lo bueno que después del primer gol todos se tranquilizaron y comenzamos a jugar".

El plantel vuelve a las practicas el lunes a las 9.30 en "La Agustina"
Bonetto hizo justicia.En un momento caliente del partido cuando los muchachos de Italiano arremetian con coraje, Marcelo Bonetto intentaba darle ordenes a Erpen y "La Voz del estadio" no permitia que el central escuchara, el tecnico se dio vuelta y le grito:"Callate un poquito hermano", los plateistas aturdidos aplaudieron con risas el colorido reclamo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que jugador zapata!!!compralo fideicomiso, a ese y no a otros compralo

Anónimo dijo...

es un jugadorazo zapata!!!a jujuy hay qu golearlo!!!omar