martes, 3 de noviembre de 2009

OTRA VEZ LOS ARBITRAJES...


Se puede analizar lo futbolistico, las virtudes y falencias del equipo de Marcelo Bonetto, pero ya se torna insoportable la labor de los hombres que llevan el pito en su boca, en este caso Loustau cobro un penal a "interpretacion" que le dio el empate al visitante.

Instituto: Jorge Carranza; Mariano Vergara, Iván Furios, Facundo Erpen y Lucas Rosales; Martín Zapata, Sergio Zanabria y Ezequiel Lázaro; Lucas Godoy; Silvio Romero y Leandro Zárate. DT: Marcelo Bonetti.
Olimpo: Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Diego Reynoso, Damián Santín, Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Roberto Brum, David Vega; Martín Rolle; Lucas Concistre y Alejandro Delorte. DT: Omar De Felippe.
Goles: ST, 18m Zapata (I) y 36m Vega (O), de penal.Cambios: ST, 17m Benito Montalvo por Rosales (I), 22m Federico Silvestre por Godoy (I), 26m Víctor Gómez por Ricci (O) y 30m Omar Salazar por Concistre (O) y Facundo Agustinoy por Zanabria (I).

La pregunta es: Hay que empezar a pagarle a los arbitros?, el dicho que dice si no puedes vencerlos unete a ellos debera volverse realidad?Por el momento todos los pitazos en contra suenan a favor de los rivales...

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un asco como nos roban. que el presidente tome cartas en el asunto...basta basta...LEONARDO.SOCIO VITALICIO