jueves, 26 de noviembre de 2009

"QUIERE VOLAR MAS ALTO QUE EL HALCON"


Esta noche Instituto parte hacia Baires para enfrentar el sabado a Defensa y Justicia a las 17:15, por la mañana los supuestos titulares realizaron un trabajo tactico y los demas un partido frente a un selectivo de inferiores y durante el mismo Bonetto(foto) observo desde la platea.

La "Gloria" formaria con:Carranza; Vergara, Erpen, Rebola, Rosales; Zapata, Agustinoy, Zanabria, Lazaro; Romero, Zarate.Tambien viajan, Chiarini, Villagra, Lencina, Griva, Gagliardi, Godoy, Nadaya, Abila, uno quedara fuera del banco, el plantel quedara concentrado en el hotel Republica y entrenara en el predio de River.

A pintar. Estuvo presente Carlos Cardelle, gerente comercial de la region Norte de la empresa Sinteplast, se pintara todo el club y el predio.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos por la cuarta consecutiva!!! aunque un empate sirve eh?OMAR

Anónimo dijo...

TE CONVIENE QUE GANES BONETTO SINO VAS A VOLAR, PERO DE UN VOLEO EN EL ORTO, LA BARRA DE LA BEDOYA

Anónimo dijo...

escuche la declaracion de dominguez, creo es vicepresidente en su radio, parece que no es verso lo de la remodelacion, que alegria si es asi.soy jorge vecino y socio familiar.

Anónimo dijo...

gracias nuevos dirigentes, vamos a llegar a primera de esta forma y no vamos a bajar rapidamente porque se esta armando una estructura fuerte, aguante marcelo bonetto, pero que no le de tanta bolilla a los hinchas de talleres, osea lavoz y lv3, de a poco se van a ir cayendo como imperio, ya murio la gran gallina brizuela,a los demas les queda poco, van a surgir otros diarios y otras radios que son mil veces mejores,LEONARDO.

Anónimo dijo...

ojala se le gane a defensa y justicia!!!miriam baez

Anónimo dijo...

merlo 2 belgrano 0, el chaman...