martes, 17 de noviembre de 2009

"QUIERO LLEGAR A LOS 36 PUNTOS"



Marcelo Bonetto:
-Que cantidad de puntos te gustaria sacar a fin de año
-Cuantos tenemos?
-25
-Bueno, quiero llegar a 36.
-Que balance haces en estas 15 fechas?
-Bueno, el sistema 4-4-2 lo utilizamos en 12 fechas y cada vez que cambiamos no nos fue bien y de las 15 presentaciones 8 veces se repitio el mismo equipo.
-Que opinas de Roman y sus vaivenes psicologicos?
-El estaba disminuido fisicamente por la pubialgia y su estado febril, es un jugador desequilibrante.
-Que paso con Moreyra?
-La orden de no dejar entrar gente al vestuario fue general, en el anterior encuentro hubo mucha gente, no hubo una orden particular sino general, si el se sintio afectado por eso bueno.
-Viste a los jujeños?
Tienen una estructura parecida a la nuestra, tienen individualidades, pero de visitantes se cuidan, asi que no debemos dejar tantos espacios si bien el objetivo no es otro que el truinfo.
Mañana futbol. A las 9:00 en Alta Cordoba, futbol formal con el ojo puesto en Zapata que padece una Cervicalgia Aguda producida por los "golpecitos" que se dan en la espalda luego del juego denominado "Loco".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TE DESEAMOS LO MEJOR BONETO...SOS UN BUEN TIPO Y TRABAJADOR, PIZZERIA NORSI, GRACIAS POR EL PREMIO DE ZARATE CHICO, PARA CUANDO LA FOTO PARA QUE NO PAREZCA UN SORTEO TRUCHO COMO DIJISTE JA

Anónimo dijo...

nadie daba un peso por este tecnico seamos realistas, igual hay que ganarle a jujuy y la campaña ya se transforma en aceptable,,SOY SERGIO Y ME ANOTO POR LA REMERA, SORTEAN ENTRADAS?mañana escucho a las 4 el programa de instituto-

Anónimo dijo...

y si zapata se lesiona por eso es para cortarsela...

Anónimo dijo...

ese el el gordo corradini? esta inflado jajaja