jueves, 24 de septiembre de 2009

"SI HAGO UN GOL, ESTA VEZ NO ME CALLO"




En la previa al gran clasico entre Belgrano e Instituto en Alberdi y con una sola parcialidad por una estupida desicion que aun no comprendemos, Ezequiel Lazaro, el habil volante de "La Gloria" le pone pimienta al flocklore:"Hace un mes que no hablaba, quise que la ley fuera pareja para todos, hay algunos periodistas que se equivocan y hablan de mas, entonces para no quedar mal ni con uno ni con otro decidi no hablar", con respecto al clasico expreso: " Este es un partido que no me pierdo por nada en el mundo, hay muchos chicos que quisieran estar en lugar nuestro y tenemos que aprovecharlo", Primo pone a Pautasso para que te contenga, se lo nota preocupado:" Y me conoce bien de Talleres, es buena gente, pero se tiene que preocupar por todos, estamos muy bien, dejamos todo en la cancha, no me atrevo a decir que somos candidatos porque hay buenos equipos, pero se que somos once leones cuando entramos, la linea de tres del rival puede favorecernos por las dimensiones de la cancha de ellos, hay que abrir la cancha, soy uno de los lanzadores y ojala le siga pegando bien porque es un fuerte nuestro la pelota parada". Agustinoy declaro con respecto al miedo escenico que ya ganaron en la Boutique: "Ojala..Dios lo oiga, jaja y si me toca convertir no me callo como la otra vez, pero que lo haga Ivan(Furios), Barsottini, el que sea...". Esta Rietti de arbitro que es duro, ojo con gritarlos demas si de dan:" Si no quiero que me expulsen mas jaja, me siento muy bien a pesar del dolor que todavia tengo en el tobillo, pero juego como sea".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la gloria que rompemos es maleficio.leo

Anónimo dijo...

NO EXISTE LAZARO

Anónimo dijo...

NEGRO BORRACHO EVANGELISTA SE COMEN 3.HAGAN INFORMES DE BELGRANO COMO LA GENTE PAGINA DEL ORTO