lunes, 28 de septiembre de 2009

EQUIPO CONFIRMADO



Hoy a las 21:00 horas Instituto sale a la cancha para enfrentar a Boca Unidos de Corrientes con: Carranza; Gallardo, Erpen, Barsottini, Rosales; Vergara, Agustinoy, Zapata, Lazaro; Romero(foto en bariloche) y zarate.El banco tiene uno que quedara afuera: Cervetti, Rebola, Zanabria,Griva, Roman Diaz, Montalvo, Nadaya y Abila.


El visitante va con: Leonardo Diaz; Carabajal,Moises,Cardenas,Gomez; Correa, Amaya, Espinola; Monroy(ex Talleres); Medina y Rami(ex Talleres y conocido de Erpen).Si Instituto gana y San Martin de San Juan no hace lo propio frente a A.Rafaela quedara puntero de la B Nacional.
Entradas. En Todo por Instituto de 5 a 6 se sortearan entradas para el encuentro, gentileza de Leandro Roca, jefe de prensa.
Analizis. Instituto viene de un desgaste importante y Bonetto declaro que esto se sentira a partir de los 20 minutos del segundo tiempo, sufrira lo mismo el equipo visitante que viene de viaje de Corrientes? nadie lo sabe pero esta claro que Boca Unidos esta acostumbrado a las travesias por su participacion en el Argentino A al igual que la C.A.I quienes no demuestran cansancio por los largos viajes, en la parte tactica el rival muestra dos delanteros interesantes, Medina, incisivo y tecnico y sera tomado por Erpen que tambien tiene esas caracteristicas y Rami, buen juego aereo que sera contenido por Barsottini, en la mitad del campo Agustinoy se trabara en lucha con Monroy el enganche correntino que tiene similitudes con Wilchez el ex Talleres al cual anulo facilmente, y Zapata tratara de zafarse de la marca pegajosa del ex Belgrano Franco Amaya, en la delantera Romero deberia intentar mas por la derecha donde esta Gomez quien es menos eficiente que el ex Union Carabajal para asi darle aire a Zarate el nueve de "La Gloria" que se fajara con dos duros como Moises y Cardenas y que alguno de estos se tire contra la banda para dejar algun hueco, si el espacio no se genera en Instituto esta Roman Diaz para saltar del banco de suplentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tiembla niembro juan pablo jaja anotame para una entrda porfa Oscar 782, los escucho.

Anónimo dijo...

anotame para tres entradas gringo la gente de la tapiceria, mañana te escuchamos y sortea dale y tambien para la prenda de roman un grande, aguante la gloria y bonetto ya le agarre cariño

Anónimo dijo...

anotame para tres entradas gringo la gente de la tapiceria, mañana te escuchamos y sortea dale y tambien para la prenda de roman un grande, aguante la gloria y bonetto ya le agarre cariño

Anónimo dijo...

QUIERO UNA ENTRADA PARA MI PRIM POR FAVOR ANOTENME. SOY JULI... JUJUY 2835 VAMOS LA GLORIA BUENISIMO EL BLOG.