lunes, 7 de septiembre de 2009

Labruna llegó a su fin



Finalmente la continuidad del técnico Omar Labruna al frente del plantel de Belgrano, llegó a su final. La derrota que sufrió el Pirata el jueves pasado en Bahía, significó la no aprobación por parte de Armando Pérez, para que el técnico siguiera a cargo de la conducción del equipo
El Gerenciador de córdoba celeste había manifestado despues de la caída sufrida frente a Olimpo, que la situación que se estaba viviendo se la iba analizar muy bien, porque no se encontraba explicaciones al mal comienzo de temporada de Belgrano. Sobre todo si tomamos en cuanto el gran rendimiento que había demostrado en los amistosos previos y aquel clásico frente a Instituto, donde la gente Celeste se había ilusionado mucho con el juego demostrado por el equipo.
Nueves puntos son los que ya se han disputado del Torneo y el Pirata solamente sumó uno, cuando el Atlético de Rafaela con tres hombres menos, le empató el partido sobre el epílogo del encuentro. Luego vino la derrota de local frente a San Martín Sj y la reciente y profunda caída ante Olimpo.
En la jornada de hoy se presentará como nuevo técnico Celeste a Daniel Primo, histórico jugador Pirata en las mejores épocas de Belgrano y actualmente conductor de las inferiores del club.

Lo acompañara como ayudante de campo Germán Panichelli, que trabaja hace poquitos meses en la Instittución después de su experiencia como ayudante en el cuerpo técnico de Jorge Ghiso, en la Gloria el torneo pasado.

Omar Labruna: "No estoy de acuerdo con la decisión que se tomó". " Me voy dolido"

Daniel Primo: " Conozco a todos los jugadores del plantel ". " Estamos convencidos que nos va ir bien"

Próxima fecha: Belgrano va a recibir el día sábado por la tarde a All Boys, equipo que viene de ganarle a Platense 3 a 1. ¿ Que pasará con Olave? ¿ Seguirá siendo el arquero Pirata?







No hay comentarios: