martes, 22 de septiembre de 2009

"GANAMOS EN LA BOUTIQUE,PORQUE NO EN ALBERDI"




En la mitad de la cancha de Instituto hay un mediocampista llamado Facundo Agustinoy, a pesar de tener 20 años juega como un experimentado, se ha deborado varios enganches, Ribolzi, Elvio Vazquez, Nania, por citar algunos, y en el ultimo encuentro hizo lo propio con Emiliano Romero, ahora ya esta recibiendo ordenes de su entrenador para marcar al colombiano Edwin Movil, dialogo con Fanaticos de la Redonda:"Este grupo esta muy comprometido, tiene actitud, hay jovenes con hambre y jugadores de experiencia que han sido capitanes en otros equipos", ademas se refirio al clasico que se viene,"Es una lastima que no pueda ir el hincha de Instituto, el hincha de belgrano va a ser duro, van a querer hacernos sentir la localia, pero nosotros ya tuvimos una experiencia parecida ganandole a Talleres, sabiendo que tenemos un gran equipo juntos podemos conseguir un gran resultado", ademas se refirio al estado fisico del plantel, "Es una seguidilla dura de partidos, pero estamos muy bien fisicamente, corremos y metemos hasta el final".


Vuelta a los entrenamientos. El equipo de Bonetto entreno en la pileta climatizada, los titulares mas doloridos, los demas fueron al predio "La Agustina" para jugar un partido contra un selectivo de inferiores, mañana a las 16:30 vuelven a las practicas en Alta Cordoba.

Agresion a Roman Diaz. Esta tarde 3 sujetos se acercaron a pedirle dinero y ropa al enganche de Instituto, al no acceder al pedido, estas personas intentaron agredirlo ademas de rayarle el auto, algunos jugadores salieron del vestuario a defenderlo.

1 comentario:

Vanina dijo...

Sin dudas este es el blog con mejor info sobre Instituto y con periodistas con asistencia perfecta a los entrenamientos, lo cual no se consigue a menudo!!
Saludos!!