martes, 22 de septiembre de 2009

FLOR DE VICTORIA




Esa fue la manera en la que recibió Instituto a la primavera, en Alta Córdoba. Tercera victoria consecutiva del equipo que dirige Marcelo Bonetto en esa condición. El gol fue marcado por Silvio Romero, a los 27 minutos del primer tiempo. De esta forma, la Gloria se ubica en la segunda posición del torneo y no le pierde pisada al Santo Sanjuanino, lider del certamen. En un partido que fue complicado y duro como lo es con todos los rivales que pelean por el promedio, el Albirrojo a través de su ordenamiento y solidez defensiva, construyó un triunfo totalmente merecido.




Osvaldo Barsottini: " somos un plantel muy unido y solidario en la cancha", esas fueron las declaraciones del zaguero de Instituto , que fue una de las figuras del partido. ¿Sera esa la respuesta principal a tan buen arranque de torneo de Instituto?




Clásico a la vista: La gloria ya piensa en Belgrano, partido que se jugará sábado por la tarde en el Gigante de Alberdi. El plantel albirrojo vuelve a los entrenamientos, hoy por la tarde a partir de las 17hs.

No hay comentarios: