martes, 15 de septiembre de 2009

BELGRANO-INSTITUTO EN EL ESTADIO Y CON LAS DOS HINCHADAS


La A.F.A dio el O.K. y Belgrano-Instituto se jugara el sabado 26 de setiembre. El encuentro arrancará a las 16.10 y será televisado a todo el país.
Será un hecho inédito, ya que en los certámenes de ascenso está prohibido el ingreso del público visitante por razones de seguridad.
“Enviamos un escrito a la AFA expresando que estamos en condiciones de brindar seguridad en el clásico entre Belgrano e Instituto con la presencia de ambas parcialidades”, había planteado José Tanus Rufeil, titular del Cosedepro.
Emeterio Farías, presidente de la Liga Cordobesa, había comentado: “(Julio) Grondona nos dio su palabra y estoy seguro de que el clásico se jugará con las dos hinchadas”.
La prueba piloto, con las dos parcialidades, se jugó el 15 de agosto pasado, cuando Belgrano se impuso 2 a 1 con goles de Soriano y Pereyra, mientras que Instituto había empatado con un tanto de Furios.

Gloriosas. mañana a las 9:30 entrenamiento en "La Agustina", aunque previamente se reunen en Alta Cordoba, Marcelo Bonetto cuenta con todo el plantel a su disposicion, Erpen volvio de su neumonia con 4 kilos menos y ahora tras la buena dieta del doctor Ambrosini le falta uno por recuperar, Godoy tras su inflamacion en los ganglios intestinales esta de vuelta.Hoy en el gimnasio Angel Sandrin el plantel realizo el test de Yoyo, para probar la resistencia, velocidad y potencia de los protagonistas, lo destacable fue el excelente estado fisico de los futbolistas que resistieron de gran manera el duro ejercicio.
Las locuras de Roman. Hoy se corrio un rumor de que Roman Diaz abandonaria el equipo antes de fin de año, si esto va ocurrir sinceramente no parecio notarse un mal animo del habilidoso enganche, en un momento de la practica se disfrazo de "guerrillero" con una capucha en la cabeza y luego de esconderse tras una columna asusto a sus compañeros que salian del gimnasio.

No hay comentarios: