jueves, 26 de diciembre de 2013

INSTITUTO: SAN LORENZO Y BOCA MIRAN LA CANTERA ALBIRROJA

En Instituto la salida del Comité de Apoyo ha sido un verdadero inconveniente y para sostenerse económicamente se buscan soluciones a través de búsqueda de sponsors y generación de recursos genuinos.
Sobre el tema, el Presidente Daniel Peralta mantuvo dialogo en La Mesa del Futbol "No estoy pasando un momento feliz, pero es lo que me toca. Me preocupa mucho la salida de Cavagliatto(hombre que integraba el Comité)"
Además, Peralta asumió el contacto con Marcelo Tinelli y reconoció el interés de San Lorenzo por algunos juveniles Albirrojos "Podemos hacer un convenio con ellos, están interesados en varios juveniles de nuestra cantera. Algunos de estos juveniles serían Gonzalo Maroni(Foto) y Mateo García pero el directivo manifestó "Prefiero no dar nombres, además primero debo reunirme-esta noche- con mis pares de Comisión Directiva".
Otro grande se fijó en varios juveniles de Instituto, en este caso Boca Juniors, que pretende a 4 promesas Albirrojas y ya elevó una propuesta que hasta el momento fue rechazada por la directiva de La Gloria. Los jugadores son Facundo Ponzio, Alex Jara, Santiago Molina y Azarias Molina.
#Se queda: Rodrigo Barucco se quedará en el club, tenía oferta de Unión La Calera de Chile pero consideran en Alta Córdoba que, a pesar de ser suplente "es muy útil para el plantel".
Foto Leo Rea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro siempre son los mismos jugadores por las ventas de juveniles que casualidad todos de fauro=hidalgo,da risa. vos luna estas casdo con los representados del pichi jajajjaja sos una risa

Anónimo dijo...

a boca fueron santiago molina acevedo y otro q no es ninguno de esos que decis y es delantero y la oferta es por jara molina azaria y ese delantero que no es ponzio ni acevedo