miércoles, 11 de diciembre de 2013

RAZZOTTI SE VA DE INDEPENDIENTE

Franco Razzotti intimó a Independiente por el pago de los sueldos y su salida es casi un hecho.
Cuando la CD llegó a un acuerdo con los referentes por el pago de sueldos adeudados, Franco Razzotti estuvo ausente. ¿Qué pasó? El volante fue a Futbolistas Argentinos Agremiados para enviar una carta documento al Club, intimando al pago de la deuda. Razzotti no quiso aceptar los cheques diferidos, ni la forma de pago que sus compañeros habían aceptado.
Por supuesto, la noticia no cayó bien en la dirigencia, pero tampoco en el cuerpo técnico y en el plantel. Si bien nadie se refirió oficialmente al tema, desde el Club le dijeron al medio Infierno Rojo que estiman que el jugador está haciendo todo lo posible para forzar su salida. En los últimos partidos ni siquiera estuvo entre los concentrados y perdió el puesto con Marcelo Vidal, titular y Reinaldo Alderete, el primer recambio.
En Independiente completó 10 partidos, 9 como titular y ningún gol. Su rendimiento nunca fue aceptable y es casi un hecho que, de ponerse de acuerdo con Vélez, se le rescindirá el préstamo que vence el 30 de junio.

No hay comentarios: