lunes, 29 de abril de 2013

PRIMERA DIVISON: BELGRANO 0 ALL BOY'S 1 "LE DIERON SU PROPIA MEDICINA"


Belgrano, que busca clasificarse a la Copa Sudamericana, cayó, de local en Córdoba, frente a All Boys por 1 a 0, en un partido por la undécima fecha del torneo Final.
El gol del conjunto que dirige José Romero lo marcó el delantero Iván Borghello, con un cabezazo, a los 11 minutos del segundo tiempo.
Belgrano, con la derrota, se quedó con 14 unidades; mientras que All Boys, que logró su primer triunfo en Córdoba en la Primera División (ya había ganado en la B Nacional 2008-2009, también por 1-0), alcanzó los 15 puntos.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
DT:Ricardo Zielinski
Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 4m. Sergio Rodríguez por Lollo (B); 18m. César Carranza por Velázquez (B); 22m. César Mansanelli por Turús (B).
All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo.
DT:José Romero.
Cambios en el segundo tiempo: 27m. Elvio Fredrich por Borghello (AB); 40m. Damián Morales por Montoya Muñoz (AB); 44m. Matías Lequi por Martínez(AB).

No hay comentarios: