La victoria ante Central Norte significó una alegría inmensa por quedarse, pero sólo es la primera de tres luchas a muerte que sufrirá el Racing cordobés en estas semanas para mantener la categoría.
Y llegó la hora del desempate con Alumni. El encuentro se disputará este domingo a las 21 en el Estadio Mario Kempes y el que pierda descenderá automáticamente al Argentino B.
Para este choque el plantel albiceleste continúa trabajando y su entrenador Luis Islas aumentó la cuota de hermetismo con prácticas a puertas cerradas. La única duda sería si ingresa Víctor Cejas. El volante se recuperó de su lesión y ya está a disposición del técnico. Sin embargo, no se descarta que ante el “Fortinero” juegue el mismo once que viene de ganarle al “Azabache”.
La probable de la Academia formaría con: Gerardo Godoy; Leandro Beterette, Hernán Fernández y Lucas Trejo; Lucas Oviedo, Hernán Pérez o Víctor Cejas, Diego Bonaldi y Jonathan Bay; Nicolás Arguello; Cristian Rami y Nicolás Bubas.
La venta de entradas se realizará en el estadio el mismo domingo y tendrán un costo de 50 pesos las populares, 100 las plateas y 40 damas, menores y jubilados para cualquier ubicación. Desde la organización informaron que la hinchada de Racing se ubicará en la popular Artime y el sector norte de la tribuna Ardiles. Los hinchas de Alumni estarán en la Willington. No se habilita la Gasparini.
Informe Jesica Ludueña, en Twiter @Jisulina
No hay comentarios:
Publicar un comentario