sábado, 27 de abril de 2013

ARGENTINO A: GIMNASIA(CDU) 1 SAN MARTIN(T) 2

Concepción del Uruguay, 27 de abril (Télam).- San Martín de Tucumán se impuso hoy como visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, por 2-1, en el partido adelantado de la octava fecha del Undecagonal final del Argentino A de fútbol, que entregará un cupo directo para la próxima temporada en el torneo de la Primera B Nacional.
El equipo tucumano, que entre semana manifestó inconvenientes y hasta amenazó con no practicar por atraso en sus haberes salariales, ganó con los tantos marcados por Lucas Chacana (Pt. 27m.) y Facundo Ermini (St. 35m.).
El elenco entrerriano había abierto la cuenta por intermedio de Emanuel Lazzarini (Pt. 5m.).
Con este marcador, San Martín llegó a las 13 unidades y quedó a seis de la línea de vanguardia, que ostenta Talleres de Córdoba, que mañana visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, en el cotejo más atractivo de la jornada.
Por su lado, Gimnasia prosigue con 2 unidades y ya perdió todas posibilidades de ascenso.
Mañana, desde las 17.00, Maipú se medirá con Talleres, en Mendoza, con el arbitraje de Pedro Argañaraz. Media hora antes empezará el duelo entre Gimnasia y Tiro de Salta y Santamarina de Tandil, con Gustavo Córdoba como juez.
En tanto, la fecha se completará el lunes con dos duelos que se iniciarán a las 21.00: Juventud Unida Universitario de San Luis-Juventud Antoniana de Salta y Racing de Olavarría-Sportivo Belgrano de San Francisco.
Posiciones: Talleres 19 puntos; Maipú 14; Santamarina y San Martín (T) 13; Sportivo Belgrano 11; San Jorge de Tucumán 8; Gimnasia y Tiro 7; Juventud Unida Universitario 6; Juventud Antoniana 3; Gimnasia (CdU) y Racing (O) 2

No hay comentarios: