martes, 18 de septiembre de 2012

BELGRANO: QUE NOCHE PARA TETE

Belgrano retorno a los entrenamientos hoy por la mañana en villa esquiu luego del gran triunfo 2 a 0 ante Arsenal en sarandi.
los que tuvieron muchos minutos ante el equipo de Alfaro realizaron trabajos regenerativos, a excepcìn de Martin Zapata, Juan Leandro Quiroga y Claudio Perez todos estos futbolistas padecen molestias fisicas menores que no le impediran llegar al compromiso del viernes en Alberdi ante Godoy Cruz de Mendoza a las 19 y 10.
El resto del grupo hizo futbol donde Ricardo Zielinski paro el siguiente equipo remanente, Cesar Rigamonti, Ivan Etevenaux, Pier Barrios, Sergio Rodriguez y Federico Alvarez, Cesar Mansanelli, Lucas Pittinari, Fernando Marquez y Giuliano Bardin, Cesar Pereyra y Victor Aquino.
Es indudable que para el tecnico Ricardo Zielinski Esteban Gonzalez es numero puesto como titular en este equipo junto a Farre haciendo la dupla de volantes centrales, esto deriva en la salida del 11 titular del pibe Lucas Pittinari que hizo un gol ante Arsenal y tubo un partido de mayor a menor en su rendimiento, lo que el dt celeste busco con el ingreso de ''Tete'' en el dia de su cumpleaños numero 34 fue por que el juvenil tenia amarilla y por que buscaba tener mas altura en las pelotas paradas, la cuestion es que el ex Gimnasia La Plata cumplio ante el equipo del viaducto y jugo muy bien por eso el tecnico opta por colocarlo como titular por su experiencia a la hora de jugar.
Volver a casa sin vicitantes el viernes Belgrano jugara en el Gigante De Alberdi y el Cosedepro dispuso que haya publico de Mendoza debido a la falta de policia por el dia de la primavera.
Mañana la ''B'' realizara futbol finalmente en villa esquiu a las 9 y 30 de la mañana.
Informe Santiago "Bombacha veloz" Gonzalez-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: