miércoles, 19 de septiembre de 2012

AT. TUCUMAN: RODRIGUEZ "La gente de Central tiene mucha ansiedad y eso le está jugando en contra"


El técnico de Atlético Tucumán, Ricardo Rodríguez, dijo que su equipo saldrá a buscar el partido el sábado ante Central en el Gigante. El enrenador cree que el decano será candidato a conseguir el ascenso y apuntó a la “regularidad” para terminar en los primeros puestos. Tras el empate 1 a 1 con Gimnasia de La Plata el último fin de semana, Atlético Tucumán se prepara para visitar el sábado a Central.
“La propuesta es tener una línea de juego, que el equipo salga a buscar los partidos en todos lados", comentó el DT, en declaraciones al programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres. "Será un partido disputado, ojalá que sea de ida y vuelta y el que pueda hacer más goles se lleve todo”, añadió.
Según el ex entrenador de Defensa y Justicia, su equipo será “candidato” a conseguir el ascenso el año que viene, y por eso califica con gran importancia al choque con Central. “Sabemos por la ansiedad que están pasando ellos, pero igualmente será un partido difícil”, señaló Rodríguez, quien confía en la recuperación del canalla.
“Central tiene el respaldo en su gente para hacer un buen campeonato y tratar de ascender, sé que va a levantar”, manifestó. Según el Negro el campeonato de la B Nacional “es muy parejo” y hasta el momento nadie logró ganar tres partidos consecutivos para marcar la diferencia. El técnico de Atlético, que quiere conseguir los tres puntos en Rosario, aseguró que “el que mantenga una regularidad va a estar en los primeros puestos” a la hora de analizar el andar de la categoría.
Para el encuentro del sábado, Rodríguez no podrá contar con Matías Ballini, quien por contrato no puede jugar ante Central. Con respecto al volante resistido en Arroyito, el Negro tiró: “Está teniendo un rendimiento muy importante con nosotros, es un chico que tiene mucho por dar. Con nosotros ha hecho grandes partidos y es un gran profesional”. El reemplazante de Ballo podría ser Diego Calgaro, otro ex canalla.

No hay comentarios: