domingo, 23 de septiembre de 2012

ARGENTINO B: JUNIORS 0 ALIANZA(SJ) 0

Las carcajadas parecían totalmente fuera de contexto. Es que el partido hizo muy poco para generar un mueca de alegría. Pero Vicente hizo todo lo posible para transformarse en la figura del partido entre Juniors y Alianza de San Juan. ¿Qué, hizo un gol? No, si fue un apático 0-0. ¿Entonces armó una jugada maradoniana, le hicieron penal y el árbitro no cobró? Tampoco, aunque el árbitro Miguel Lucero sí obvió un claro penal a Francisco Paravano sobre el final del juego. Vicente es la voz del estadio del albo y usó ese micrófono para contar chistes en el entretiempo, y eso despertó las únicas sonrisas de un juego que mostró poco, salvo esa polémica del final y la chilenita de Roberval a los 2’ del segundo tiempo.
El trámite estuvo en el mediocampo y el abuso de pelotazos. Un Juniors yendo, y un elenco cuyano esperando sorprender, ante una excelente estructura defensiva cordobesa comandada por Martín Martínez y la “Tota” Hernán Medina.
JUNIORS 0
1-Santiago Medina; 4-Pablo Toledo, 2- Martín Martínez, 6-Hernán Medina y 3-Miguel Londero; 8- Javier Liendo, 5-Francisco Bergallo y 7-Mario Villegas; 10- Fabricio Sánchez Varela; 11- Juan Bueno y 9-Francisco Paravano. DT: Rodolfo Graieb.
ALIANZA (SJ) 0
1- Andrés Elizieri; 4-Sebastián Preyra, 2-Mauricio Del Cero, 6-Rubén Cevallos y 3-Adrián Aballay; 8-Federico Aballay, 5- Daniel Garipe, 10-Renzo Ahumada, 11-Ricardo Ávila; 7-Roberval y 9- Martín Uranga. DT: Roberto Dillon.
• Cambios: ST; 19m. 18-Alejandro Zamora por Villegas (J); 27m. 15-Daniel Díaz por Ahumada (A); 29m. 17-Maximiliano Fernández por Sánchez Varela (J); 38m. 13-Omar Ayala por Martínez (J); y 48m. 14- Sebastián Gil por Ávila (A).
• Amonestados: En Juniors: Villegas. En Alianza: Cevallos, Garipe y Ávila.
• Expulsados: ST: 46m. Roberval (A) y Liendo (J).
• Cancha: Juniors.
• Árbitro: Miguel Lucero (San Luis).
Informe La Mañana-Foto Diego "Maravilla" Roscop-Transmitió www.radioimpacto993.com.ar Con Kevin Pereyra Olmos.

No hay comentarios: