miércoles, 1 de junio de 2011

A LOS BESOS EN LA "AGUSTINA"



El entrenador de la Sexta división de Boca Juniors, Víctor Civarelli, fue suspendido y se le abrió un sumario por haberse dado un beso en forma de ‘pico‘ con un jugador, como festejo de un gol en el partido que la categoría goleó 7 a 2 hace 10 días en Córdoba ante Instituto.Civarelli declaró que fue ‘echado‘ luego de una reunión con abogados del club, el vicepresidente Juan Carlos Crespi, y miembros del departamento de fútbol amateur, pero todavía la institución no se pronunció oficialmente, aunque convocó al entrenador a una nueva reunión para hoy. “Fue una joda sana, el juvenil no me llegó a besar en la boca”, dijo en su descargo Civarelli, quien resaltó que lo que más le “duele de este episodio, es que detrás están mis hijos”.“Sé que el chico del incidente está mal, pero yo no puedo salir a pedirle que me defienda”, agregó Civarelli al programa Indirecto de TyC Sports. “Primero me dijeron que me habían suspendido, pero me terminaron echando. Fue una pavada, no podemos andar a los besos con un chico. Además, todo el mundo sabe que si hay alguien en el club que le pone límites a los chicos, soy yo‘, explicó. Tras ese episodio, Civarelli no dirigió en la última fecha, cuando la categoría le ganó 4 a 2 a Sportivo Italiano.PALERMOConsultado al respecto por radio Cooperativa, Martín Palermo, respondió: “No sé qué le habrá pasado al chico por la cabeza, pero no se puede llegar a ese punto. Seguro que eso pasa de los límites permitidos en lo que respecta a un plantel y a la relación jugador-técnico”. Fuentes: Télam y DYN

No hay comentarios: