martes, 20 de octubre de 2009

A SACARSE LA BRONCA CON ATLETICO DE RAFAELA


Ese parece ser el lema de los jugadores de Instituto, obviamente sin animosidad de lastimar al rival, pero si para desahogar esa bronca contenida por lo sucedido en Quilmes, para eso el hincha "Albirrojo" debera alentar a su equipo de principio a fin,
Mañana a las tres y media de la tarde practica formal de futbol, luego quedaran concentrados en el hotel A.C.A(se vuelve ahi porque se consigio un mejor precio) y el equipo seria: Carranza; Gallardo o Erpen, Furios, Barsottini, Rosales; Gagliardi o Gallardo, Agustinoy, Zapata, Lazaro; Roman Diaz, zarate.Los demas que integran la lista: Cervetti, Vergara, Zanabria, Lima, Montalvo, Abila y Romero.

No lo quiere.Ezequiel Lazaro vivira un encuentro especial por su pasado en Rafaela y a pesar de los buenos recuerdos declaro que hay alguien del actual plantel rafaelino que no quiere:"El que estuvo ahi sabe lo que es Ivan Juarez, no fue compañero ni menos amigo, no lo quiero, a otros chicos que estan en primera si, a el no, no fue amigo ni compañero".
Luces nuevas. Esta noche se estreno la remodelada iliminacion em Alta Cordoba, de fondo canto la Murga, "parece de dia" declararon los presentes.

El "Facu" quiere revancha. "Lo que paso el otro dia es una verguenza, nos robaron mal, deberian denunciar a estos tipos, pero bueno, vamos a hacer lo mejor contra Rafaela", declaro Agustinoy(foto), quien debera marcar a Ivan Juarez.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por las entradas!!! vamos la gloria, no veo la hora de ir a sacarme la bronca!!!! a rafaela estoy seguro lo goleamos.Pablo el picapiedra.

Anónimo dijo...

011) 154877956310 el numero de la hija de sabino la culiamos entre todos ya les paso el de borgarelo

Anónimo dijo...

me dejaron sin entradas para la alta norte...sorteen mas porfa, a fin de mes me hago socio lo juro,soy daniel, mañana a las 4 los escucho, vamos instituto!!!

Anónimo dijo...

me dejaron sin entradas para la alta norte...sorteen mas porfa, a fin de mes me hago socio lo juro,soy daniel, mañana a las 4 los escucho, vamos instituto!!!

Anónimo dijo...

lo vamos a reputear a ese juares y a la gloria la vamos a alentar hasta el ultimo. sortea entradas mañana puto que ni leiste mis mensajes,jose, y deci que los capangas es la que mas alienta, grasias por el numero de sabino al vago anterior ay lo llamo y lo reputeo al papudaso

Anónimo dijo...

juega roman? silvia del telecentro

Anónimo dijo...

que banco tenemos, un equipazo, espero nery lina se ponga las pilas