viernes, 2 de octubre de 2009

'' union me dio todo pero ahora juego en belgrano''


¿hisiste un golazo empataron el partido'

''si realmente creo que hera muy injusto que ubieramos perdido''

¿ hera valido como una victoria el punto''

''si si mas que por como se dio el partido creo que dentro de todo jugamos bien ellos manejaron la pelota casi todo el partido pero heran muy tibios por hai generaron las 2 situaciones de gol que tuvieron y bueno despus se dedicarn a hacer tiempo''

¿ se vio un belgrano diferente con respegto a los otros partidos que corre y que mete''

'' si seguro eso tenemos que concientizarnos que tiene que ser asi hay partidos que se puede jugar hay partidos que no y la agtitud y las ganas ciempre estan asi que ciempre hay que tratar de meter ese plus de las ganas de meter todos creo que de esa manera se sale''

¿ bueno ahora van a jugar con un rival que union de santa fe es un partido diferente para voz jugarlo''

'' y es un partido especial por lo que es union para mi fue el club que me dio la oportunidad de jugar en primera entonces ciempre uno va a tener ese cariño por el club donde nacio pero bueno todo lo que uno puede imjinar es asta la hora que pita el arbitro un sebe que tiene que defender la camiseta donde esta hoy yo estoy en belgrano''

¿ bueno como crees que se va a dar el partido un partido muy luchado como todos los rivales que vienen a alberdi''

''si no aparte savemos que es un equipo que viene puntero que es uno de los equipos que mas goles hizo viene de racha pero bueno hay que ser concientes de que es un buen equipo pero hay que salir a jugar como jugamos ciempre en alberdi precionarlos y hacerles sentir que nosotros queremos ganar.

No hay comentarios: