jueves, 15 de octubre de 2009

LA GLORIA PARTE A QUILMES

Esta mañana Instituto realizo una practica formal de futbol en la que los suplentes ganaron 3 a 0 con goles de Leandro Zarate, Gagliardi y Javier Correa, fueron 45 minutos en los que el tecnico Marcelo Bonetto(quien dirigio de la platea) utilizo tres esquemas diferentes, primero linea de cuatro, luego de tres y finalmente volviendo a la linea de cuatro.El equipo comenzó jugando con Carranza; Erpen, Furios, Barsottini y Rosales; Zapata, Zanabria, Agustinoy y Lázaro; Díaz y Romero.
A los pocos minutos ya perdía 2-0 con goles de Zárate y Gagliardi, justamente los dos hombres que abandonaron el equipo titular respecto al que jugo con a Aldosivi.
Luego Bonetto cambio el dibujo táctico y puso un 3-4-1-2, en el cual jugaron Carranza; Furios; Erpen y Barsottini; Gagliardi, Agustinoy, Zapata y Rosales; Díaz; Romero y Zárate.
Ese equipo perdió por 1 a 0, con gol del pibe Correa para los suplentes.
Finalmente el entrenador volvió a parar el equipo con línea de cuatro, con Carranza; Erpen, Furios, Barsottini, Rosales; Gagliardi, Agustinoy, Zapata; Diaz ; Zarate y Romero.
Bonetto aún no definió el equipo titular con el cual visitarán a Quilmes el sábado desde las 16.10 para la TV.
Esta noche el plantel parte del hotel A.C.A a Buenos Aires para hospedarse en el predio de Defensa y Justicia con 20 jugadores, ademas de los mencionados estaran Chiarini, Gallardo, Vergara, Montalvo, Godoy, Ábila y Correa.

No hay comentarios: