lunes, 5 de octubre de 2009

'' no apto para cardiacos para ganar hay que sufrir''


ayer por la tarde en alberdi belgrano gano 3 a 2 y bajo al puntero del campeonato .

en un partido vibrante belgrano encontro en la primera media hora un circuito de juego entre movil mahecha y mansanelli a quien el dt volvio a tener en cuenta despus de 2 partidos .

por la banda decha donde encontro por donde incomodar al rival a los 9 minutos ya empesaba ganado el partido una salida en faldo del arquero del ''tantengue'' dejo comomodo a luciano lollo opara cabesiar y comenzar gando desde el arranque , ademas tuvo muchas posivilidades que no supo aprovechar en la primera media hora que el tecnico declaro fue ideal ese momento del partido. despus los de alberdidi jugaron mucho al pelotazo y dividieron la pelota con el rival. por otra parte el celste tenia un hombre demas por que a los 42minitos del primer tiempo es expulsado walter yacob y union se qudaba con un jugador menos . el pirata seiva ganado al vesturio.

el pirara busco jugar pero en la segunda parte le presto la pelota a la visita auque en la mitad de la cancha un mahecha muy impresiso con un maldonado que en el segundo tiempo no perdio tanto la pelota en el entre tiempo sale cesar mansanelli y ingresa mariano aldecoa a jugar por la banda derecha de la mitad de la cancha. pero hera dificil mantener la diferncia sin tener la pelota.

hay que destacar la actuacin de guillermo farre un jugador que tiene una lectura de juego que pocos tienen en belgrano . a los 22 minutos se iva expulsado derlis cardozo . al pirata se le complican las cosas cuando en rival queda en irioridad numerica . es asi que a los 25 del segundo tiempo llega el gol del empate de union un remate de saucedo que olave manda al cornert y una distraccion de la defensa y cabesea derecho al glo correa el dt .

el dt se la juega y saca a barrios y manda a vazquez y sale cuevas y ingresa chavarria , quedan en el fondo gaston turus y luciano lollo y por izquierda quedo farre . a los 31 el picante descarga para el custionado mariano aldecoa encaro a una defensa con muchos espacios y coloco la pelota en el segundo palo para convertir la segunda conquista celeste . el tercero cae un pelota al aria moil la agunta decarga con turus y turus se la da a farre que le rompe el arco a ojeda , pero a los 46 jorge torres genero un tiro libre en la media luna que ejecuto saucedo quien hizo un golazo asi termino con mas dramatismo ya que savino de mal arbitraje habia adicionado 5 minutos.asi termino este partido sufrido para belgrano la cuestion es que le cuesta mucho cerra los partidos.

1 comentario:

Juan Manuel González dijo...

Muy bueno lo que haces Santi. Seguí trabajando día a día, que tu esfuerzo va a dar muchos frutos.
Estoy orgulloso de vos!
Un abrazo,

tu hermano Juan