sábado, 17 de octubre de 2009

Quiere ser profeta en su tierra

Bajo un diluvio, Rubens Barrichelo logró quedarse con el primer cajón de la grilla en la clasificación para la penúltima fecha de la temporada de Formula 1, el Gran Premio de Interlagos, Brasil.
El piloto del Brawn GP se impuso a Max Weber en el final del tiempo de cronometración, para quedarse con el mejor puesto de largada. En tercer lugar se ubicará Adrian Sutil. Loc dos monoplazas que se disputan el premio mayor, Jenson Button y Sebastian Vettel lo harán desde el 14º y 16º respectivamente.
La carrera estará colmada de expectativas, especialmente en el equipo Brawn, quienes necesitan solo medio punto para quedarse con el Campeonato de Constructores, y también el Título de Pilotos si su coche numero uno comandado por Button se sube al podio el domingo.
El desarrollo de las actividades del día sábado fueron bajo una lluvia intensa y estuvieron detenidas en varias oportunidades debido especialmente a los incidentes en pista de Giancarlo Fisichella (cruzó su Ferrari en la S de Senna) y Vitantonio Liuzzi (gran accidente a causa del aquaplaning).
Para el día domingo se espera una apasionante carrera. La grilla estará conformada en el siguiente orden:

1 Rubens Barrichello Brawn-Mercedes
2 Mark Webber RBR-Renault
3 Adrian Sutil Force India-Mercedes
4 Jarno Trulli Toyota
5 Kimi Räikkönen Ferrari
6 Sebastien Buemi STR-Ferrari
7 Nico Rosberg Williams-Toyota
10 Fernando Alonso Renault
14 Jenson Button Brawn-Mercedes
16 Sebastian Vettel RBR-Renault
18 Lewis Hamilton McLaren-Mercedes

No hay comentarios: