jueves, 22 de octubre de 2009

SE PERDIO SER LIDER


Instituto perdio uno a cero con Atletico de Rafaela y se perdio la chance de ser puntero del campeonato, al menos provisoriamente, que terminó con 10 (expulsado Furios), cayó 1 a 0 ante Rafaela en Alta Córdoba. El partido correspondió al adelanto para la TV de la 11ª fecha de la Primera B Nacional.
El gol lo convirtió Gigli, a los 12m del segundo tiempo asi la Crema quedó como líder con 19 puntos (lo mismo que Unión). Instituto sigue con 17.
En los primeros minutos, las más claras las tuvo Instituto, con algunos desbordes de Román Díaz.
Pero no fue la Gloria la que llegó con más claridad. Fontanini sorprendió soltándose por la derecha, tiró el centro y Bevacqua cabeceó apenas desviado. Fue lo mejor del partido, y fue de Atlético.
El resto fue para el olvido, con un Instituto errático, sin conexión entre los creativos y con Furios al borde de la expulsión.
En el segundo tiempo se vio lo peor de Instituto, Bonetto puso a Silvio Romero por Lázaro, dejo la linea de tres, sacando a Gallardo, pero el que tomó la iniciativa fue el rival.
Luego de llegar varias veces, después de un córner (generado por un error de Carranza que le dio un pase "jugado" a Rosales, marcado por dos de Rafaela), Castro aprovechó una pelota suelta en el área, tiró el centro, Carranza no cortó y Gigli la mandó adentro de cabeza. Fue el 1 a 0.
La cosa no mejoró con Nery Lima (por Zapata)encima, a los 28 fue expulsado Furios por doble amonestacion. Sin tener la pelota, con Zárate peleándose en el área ante la marca de Carniello y Bovaglio.
Hubo una de Romero clarisima,"El Chino" entró al área y quiso hacerle cachetearsela al arquero Sara, pero la pelota no se elevó lo suficiente y se la sacaron.
Todo lo que vino luego fue de Rafaela. Marclay se comió un gol, y luego el arquero tuvo un par de tapadas barbaras. No hubo reacción de Instituto que vio cómo se le iba la chance de ser el único puntero de la Primera B, jugando uno de los peores partidos del torneo.
JorgeCarranza se hizo cargo del gol. "Me equivoque, tuve un exceso de confianza que nos costó el gol".

Lazaro y Gallardo vivieron intensamente el partido desde la platea luego de haber salido y se lamentearon por la derrota, el plantel vuelve a las practicas el sabado por la mañana pensando en San Martin de San Juan el proximo viernes.

No hay comentarios: