lunes, 26 de octubre de 2009

AHUMADA ODIA AL "ZORRO" Y AL COMISARIO


Carlos Ahumada, ex gerenciador de Talleres y responsable de Ateliers S.A., presentó este Lunes 26 por la mañana una denuncia penal en la Justicia Ordinaria de Córdoba en contra del Juez Carlos Tale, quien maneja la quiebra del club de Barrio Jardín, por supuestas irregularidades en su accionar. El magistrado habría viajado a México para entrevistarse con Andrés Fassi, donde habría acordado la llegada del empresario, cara visible del Grupo Pachuca, para hacerse cargo de los destinos de la institución "albiazul".

Andrés Fassi, hombre fuerte del Grupo Pachuca, le presentó el proyecto a Tale en Tribunales I. Ambos charlaron casi dos horas. La resolución de Tale se conocería a principios de la semana que viene.
Todas las movidas de Ateliers apuntan a que el viaje de Tale fue irregular (“No se puede tomar partido por una de las partes. Como dijo su ex abogado defensor”, indicaron fuentes de la SA) y a lograr su apartamiento o su destitución. Cualquier recurso que le permita a Ateliers volver a gerenciar.

No hay comentarios: