sábado, 17 de octubre de 2009

"ME SIENTO MUY TRISTE"


Marcelo Bonetto dialogo con "Fanaticos de la Redonda" y expreso su dolor por el robo arbitral(foto de los zabandijas)que sufieron en Quilmes:
-Como estas Marcelo?
-Muy mal el triunfo era nuestro.
-Que pensas de lo que los arbitros denominan "a mi criterio" con jugadas puntuales, sera que desconocen el reglamento?
-No se que pensar, hubo un penal para nosotros claro y luego nos cobra uno en contra, no lo entiendo, ya nos paso con Aldosivi, asi es dificil pelear por algo importante, y ni hablar de la jugada en que convertimos el gol, es increible que lo haya anulado por algo que paso mucho antes y ni siquiera fue asi.
-Tuviste la misma sensacion cuando en aquella final Atletico Tucuman-Racing le cobran off-side a Soriano siendo que Velardez convierte con un zapatazo de 35 metros y los deja sin el ascenso?
- Y...puede ser...pero si queres te cuento algo mas reciente, lo que paso en Belgrano, lo ganabamos bien y lo echan a Furios injustamente, de alli en mas se inclina la cancha, asi no se puede.
-En ese partido parecia tenian el triunfo, y hoy fueron muy superiores, mas alla del mamaracho, te vas conforme?
-Si, jugamos un gran partido, mas alla de la gran actuacion de Roman, lo de Zarate fue positivo, tuvo la movilidad que se le pidio, los volantes lo mismo, en ese sentido me voy bien, pero lo otro opaca todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una verguenza lo que paso loco...Omar, que dia jugamos con rafaela?

Anónimo dijo...

SABINO HIJO DE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE NO ME IMPORTA NADA SI VENIS A ALTA CORDOBA TE REVIENTO UN PEDRADON EN EL MAROTE DESGRACIADO HIJO DE PUTA MAL PARIDO

Anónimo dijo...

tranquilo bonetto le rompemos el culo a rafaela, ahora que bronca debe tener pobre tipo