miércoles, 3 de agosto de 2011

MATIAS GARCIA A QUILMES

Hoy por la tarde, a partir de las 14, el técnico Ricardo Caruso Lombardi realizará otra prueba de jugadores en el campo auxiliar y entre los convocados se encuentra Matías García, el enganche de Ferro que ayer a la mañana se entrenó con el plantel profesional."Tenía todo charlado para irme afuera (Arabia Saudita, China o Venezuela), pero me llamaron para jugar en Quilmes y tiré todas las gestiones para atrás. Me gustaría quedarme en Quilmes", aseguró García después de la práctica realizada en el campo auxiliar.Expresó al dialogar con EL SOL Deportivo que "es mucho más lindo estar en el país y ni hablar de jugar en un club como Quilmes. Es muy importante poder sumarme al grupo. Espero que las cosas me salgan bien en la Primera B Nacional ya que quiero quedarme en este club por mucho tiempo".Grbec al CerveceroTodo indica que el delantero Javier Grbec se sumará hoy al plantel que conduce Ricardo Caruso Lombardi.El actual goleador de Brown de Adrogué tenía un año más de contrato con la institución, pero al final se llegó a un acuerdo y Grbec comentó que "este pase es todo un salto de calidad para mi carrera, es algo que anhelaba y que lo esperaba. Estoy con muchas ganas de entrenar con mis nuevos compañeros"."Quilmes es un club de Primera División, le tocó irseal descenso y ahora, con mis goles, espero colaborar para lograr el ascenso", indicó el ex Brown.17 refuerzosCon Javier Grbec y el mencionado García, al QAC ya se incorporaron 17 jugadores: Ariel Agúero, Luis Benítez, Cristian Bustos, Joel Carli, Silvio Dulcich, Martín Giménez, Ernesto Goñi, Leonardo Iglesias, Germán Mandarino, Jacobo Mansilla, Diego Montellano, Wilfredo Olivera, Lucas Rimoldi, Jorge Serrano y Fernando Telechea.El Sol.

No hay comentarios: