martes, 23 de agosto de 2011

OLAVE "ESCRIBANO SE ESCRIBE CON B LARGA DE BELGRANO"

Un auténtico Juan Carlos Olave estuvo de visita el día martes en los estudios de Radio Impacto, apenas unas horas después de haber arribado desde Santa Fe, donde el lunes por la noche Belgrano igualó con Unión.El guardameta celeste habló del partido y del arbitraje, temas inevitables en la agenda diaria de la jornada en los medios periodísticos. Pero una entrevista tan rica en contenido como la que pudo escucharse en la tarde del programa Sin Códigos, dejó párrafos destacados, más allá de la actualidad. El Olave arquero, el Olave futbolista, el Olave símbolo de este Belgrano, el Olave socio de Las Palmas y el Olave referente de sus compañeros, dejó frases como estas:"El fútbol es una forma de vivir para mí. La vuelta a Belgrano para mí significó mucho"."La sensación de pertenencia que necesita todo jugador, yo la encontré aquí en Belgrano".
"El fútbol, como dije, es una elección de vida, una forma de vivir. Hoy tengo más ganas de hacer esto que cuando era más chico".
"Una sola vez pensé en largar todo... cuando perdimos 0-7 en Mendoza. Pero si no te sobrepones a las adversidades, dificilmente podrás trascender en el fútbol"."Desde que nací soy socio de Las Palmas, no puedo estar sin ir al club. Y siempre soñamos con ver a Las Palmas más arriba, por eso estamos ayudando en lo que podemos"."Hoy todos buscan al enganche y al nueve (en referencia al día a día en las divisiones formativas de nuestro fútbol). En Argentina se olvidan de que se juega con 11"."Estoy convencido de que Franco Vázquez puede llegar a ser un jugador de selección".¿Alberdi o el Kempes? "El sentido de pertenencia está en Alberdi".Y como perlita Olave dijo "Escribano me parece que se escribe con B larga, de Belgrano"

No hay comentarios: