lunes, 29 de agosto de 2011

SAN MARTIN TIENE UN DIRIGENTE QUE NO ES "SALAME"

"Estamos dispuestos al diálogo. Estoy seguro de que todos queremos lo mejor para San Martín". El mensaje de Abraham Salame es claro y preciso. El dirigente tomó un hierro caliente y lo sabe. El presidente Rubén Ale pidió licencia y tuvo que asumir la responsabilidad de conducir a San Martín en un momento complicado. Los hinchas están molestos. Muchos decidieron no ir a La Ciudadela y piden cambios urgentes. La tensa relación no beneficia a nadie y él lo sabe. Por eso decidió abrir una puerta e invitar a los que quieran sentarse a conversar para buscar una salida."Me considero un hombre democrático. Por eso les pido a los hinchas que formen una comisión y concertemos una reunión en el lugar que ellos prefieran. No tengo problemas de intercambiar ideas. Me gustaría saber qué quieren, pero también me gustaría que se identifiquen. De ningún modo nos vamos a sentar a conversar con NN que no quieren dar a conocer sus identidades. No fueron pocas las ocasiones que los invité al diálogo y hasta ahora no obtuve una respuesta satisfactoria de su parte", indicó Salame.El dirigente aclaró que los hinchas que se autoconvocaron en la plaza no son socios del club. "Son hinchas que pretenden hacer conocer su disconformidad. Me parece un despropósito que esto ocurra, porque a este plantel lo armamos nosotros y no creo que sea positivo que en vez de ir al estadio se junten en la plaza a alentar. Para eso, en lo personal, me quedaría en la casa", señaló el directivo.El dirigente insistió que lo mejor que pueden hacer los hinchas es formar una comisión para entablar un diálogo entre personas que pretenden un fin común: "el bienestar de San Martín".El viernes, cuando San Martín debutó de local en el Argentino A contra Talleres, la concurrencia no fue la esperada. Sin embargo, Salame tomó con calma esa situación. "Sabíamos que iba a pasar algo así. En lo previo calculábamos que no iban a asistir más de 2.500 espectadores. Los hinchas están golpeados por el descenso. Los entendemos porque nosotros estamos igual que ellos. Pero sabemos que esta situación se va a revertir. Apenas el equipo consiga tres o cuatro resultados positivos los hinchas comenzarán a brindarle otra vez su apoyo. La fidelidad que tienen por la camiseta de San Martín va más allá de los nombres de quienes conduzcan la institución. Confiamos que dentro de poco el estadio de La Ciudadela volverá a lucir como en sus mejores épocas", resaltó Salame.La Gaceta.

No hay comentarios: