jueves, 25 de agosto de 2011

LOS BARRAS DE INDEPENDIENTE(R) AMENAZARON A FABBIANI

El "Ogro" Fabbiani dio su versión sobre los incidentes de ayer con un grupo de hinchas. "Me calenté, reaccioné y todo quedó ahí", señaló el atacante de Independiente, tras la práctica que el plantel llevó a cabo hoy por la mañana en el Gargantini.-Cristian, ¿se puede decir que lo del miércoles ya pasó? -Sí, pasó. Creo que estamos todos nerviosos y es normal. Pero a mi no me gusta que me putéen y soy una persona que reacciona, pero terminó todo ahí. Sabemos que tenemos que tirar todos para el mismo lado para que el equipo salga adelante porque tenemos un gran grupo, un buen cuerpo técnico, buenos jugadores y tenemos que aprovecharlo. -¿Qué pasó concretamente, te dijeron algo que no te gustó? -No, me putearon y no le vi sentido porque estábamos entrenando y a nadie le gusta que le falten el respeto. Me calenté, reaccioné y todo quedó ahí. -¿Creés que te jugó una mala pasada tu temperamento? -No, es que acá hay algo concreto. Todavía no empecé a jugar y que me puteen sin haber jugado es algo que no veo natural. Si empiezo a jugar y hago las cosas mal es como todo, pero todavía creo no hice nada como para que me puteen. También hay otra realidad: que soy el jugador que más prensa tiene, uno de los de mayor renombre del equipo y creo que es normal pero a uno le molesta. Sabemos que tenemos que llevar a la Lepra allá arriba porque este es un club grande, tenemos un gran equipo, no nos hace falta nada y tenemos que rendir al máximo. -¿Pudiste hablar después personalmente con el hincha que te insultó? -No, no hablé, no hablé ni tampoco me interesa. Vine a Mendoza a trabajar, a estar tranquilo, esperemos que las cosas salgan bien. Depende del grupo. Acá hay pibes muy humildes que tiran todos para el mismo lado y tenemos un gran equipo como para sacar esto adelante. También tiene que ver que hay un cuerpo técnico que lleva poco tiempo de trabajo y nos estamos tratando de acoplar a eso.-¿Recibiste el apoyo de tus compañeros?-Sí, de todos. Porque a pesar del poco tiempo que llevamos juntos saben lo que soy yo como persona y siempre voy a ser el primero en poner la cara por mis compañeros.-¿Y con el cuerpo técnico pudiste hablar?-No, acá esto es un grupo solo. Creo que el año pasado ya pasaron cosas similares, pero no pasa nada, esto es fútbol. Me da bronca porque es la primera vez en la vida que me toca vivir una situación así, pero tenemos que saber que cuando uno está en un club grande, por más que hoy esté en el Nacional B, esto es normal. -¿No estás arrepentido de haber reaccionado?-No porque creo que yo no le falté el respeto en ningún momento, soy consciente de la situación por la que estamos pasado. Vine a Mendoza a un grande como Independiente y al Nacional B a jugar y a hacer las cosas bien, a estar tranquilo y no a tener problemas con la gente ni nada por el estilo.-¿Te sorprendió la trascendencia que tomó el incidente?-Pasa que hablar de Fabbiani es fácil. Hablan de Fabbiani y se generan cosas. Estoy tranquilo porque vine a trabajar, ahora estoy haciendo una pretemporada con el profe que hablamos con el médico para no lesionarme porque bajé mucho de peso. Ellos (por los hinchas) se van a dar cuenta de que cuando yo entre a la cancha voy a dejar todo por la camiseta. Aparte sabemos que la gente de Independiente es la más seguidora, el otro día lo demostraron contra River y nosotros necesitamos de ese apoyo y quiero darle lo mejor porque yo no vine de paseo a Mendoza. El club es dueño de mi pase y quiero lo mejor para mí, para el grupo y para todos. -¿En lo personal te vas sintiendo mejor en la parte física? -Sí, mucho. Desde que me fui de River que no tenía un trabajo tan fuerte como lo estamos haciendo con el profe ahora. Cuando estába en All Boys teníamos otro método de entrenamiento diferente, que se respeta, pero creo que esto que estamos haciendo me va a poner fino y como yo quiero.Los Andes.

No hay comentarios: