martes, 12 de julio de 2011

RACING SIGUE SUMANDO GENTE




En las próximas horas se sumaron el delantero Oscar Padua, Maximiliano Rosales ex Juventud Unida y Emanuel Orquera(foto), el actual goleador de la Liga Cordobesa con cinco goles en cinco partidos jugados. Tras quedarse en el plantel a pedido del técnico Gustavo Coleoni, Hernán Fernández habló en Radio Impacto y dijo que todavía es muy prematuro para hablar de cómo esta el equipo y dejó en claro que aunque tenía arreglado su pase a Juventud Antoniana decidió seguir en la Academia cuando el "Sapito" se lo pidió. "Me llamó para que me quede y eso me dio ganas de quedarme. Así la estoy luchando acá trabajando para corregir las cosas malas que tengo. Ahora, tenemos que estar todos en el mismo tren y tirando para el mismo lado para conseguir las cosas buenas" Racing tendra un miercoles de definiciones ya que Coleoni oficializara la ista de jugadores que realizara la pretemporada en Alta Gracia a partir del jueves y en "Planeta Racing" se refirió al malestar de los hinchas por los refuerzos jovenes que se han traido "Tuvimos que acomodarnos a la estructura del club y al presupuesto, estoy muy tranquilo con lo que he elegido, en el futbol nadie tiene la verda.Yo lleve a Racing con la cuarta practicamente a la final con San Martin de Tucuman" El 24 de julio sera la asamblea.Informe y foto Jesica Ludueña

No hay comentarios: